domingo, 26 de agosto de 2018

El dinero no es lo más importante - Capítulo 11

Hola a todos, hace mucho tiempo que no publicaba, una disculpa muy grande pero estos meses he estado muy presionada y ocupada, con muy poco tiempo libre y sin inspiración para escribir. Por ahora solamente planeo continuar con las 4 historias que deje inconclusas, poco a poco las iré publicando y trataré de que no tardarme tanto y que no sean tan esporadicas. Espero les guste.


Pase el papel en su zona íntima, me sentía muy nervioso y humillado, cuando de repente pude sentir un pulso que me estremeció profundamente en todo el cuerpo. Ese rose de la mano con papel y la vagina de mi hija fue simplemente inimaginable. En la mano se sentía la suavidad de sus labios así como lo húmedo que estaba. Mientras en los genitales podía sentir un gran gran cosquilleo como nunca lo había sentido nunca antes, solo podía sentir como a través del papel podía sentir la piel tan sensible que me ocasionaba ese placer.
No pude contenerme tanto, era un sentimiento muy poderoso, ese papel quedó todo húmedo por tanto que lo pase en esa zona. En ese momento, tocaron muy fuerte la puerta, eran las siguientes que también debían pasar a hacer sus necesidades. Tire el papel que deje impregnado de un suave olor. Me levanté y trate de secar la ropa un poco con papel, me puse las Panties y los jeans sientiendo aún la vagina emanando calor.
Abrí la puerta y cuando iba saliendo una señora me jalo del brazo para sacarme y meterse rápidamente.
Me acerqué a lavarme las manos y note el reflejo del espejo, después del tiempo que llevábamos así, aún no me podía creer que la figura de mi bella hija  adolescente que se veía en él, en realidad era yo, un señor de 45 años en su cuerpo. Ahí a mi lado 2 chicas estaban pasando y tomandose fotos, así que dije "Porque no?" Saque el teléfono de mi bolsa y posando ridículamente me saque una foto. Me dió bastante risa y me sentía algo emocionado, aunque eso termino al ver que en la foto se veían los jeans que traía mojados de hace unos momentos.

Salió Alexa del baño y salimos juntos, al parecer ella también de había mojado un poco la ropa. Al salir vimos a mi hija y su hermano en las bancas comiendo un hotdog.
Mi hija se levantó rápidamente y me grito.
-DULCE!!! Que te paso? Porque estás toda mojada.
-‎Perdoname, es mi primera vez y es mucho más difícil de hacer que como hombre.
-‎Pero que te pasa!!! Rápido, ponte esto en la cintura.

Sacó de su maleta un suéter suyo y me lo amarro al rededor de la cintura.
Ya no quiso pelear más conmigo y yo tampoco así que con el ambiente tan tenso lo único que queríamos hacer era llegar a casa, así que tomó mi teléfono y pidió un Uber.
Ya era de noche y había una tormenta, nadie se habló ni dijo nada en todo el camino, yo solamente iba viendo la ventana y pensando mucho mientras observaba la lluvia caer y en cada vidrio y espejo de la calle viendo mi actual reflejo. ¿Porque había sucedido esto? ¿Se podrá revertir? ¿Por qué me deje llevar con ese muchacho? ¿Y si cada vez pienso más como Dulce?. No sabía lo que pasaba, si era por este cuerpo que me sentía muy sentimental o por la situación o el clima, pero me sentía muy triste y preocupado, sin saber el porqué estábamos así y tendiendo esperanza de que solo es un sueño muy realista y que pronto terminará.


4 comentarios:

  1. Bueno, qué bueno que hayas retornado c: y se agradece el esfuerzo que haces, suerte c:

    ResponderBorrar
  2. Un gusto que hayas vuelto
    ¿Quieres que te haga una cap?

    ResponderBorrar
  3. Un gusto que hayas regresado ;v

    ResponderBorrar