Disculpen la demora. Tuve unos días muy ocupada y no pude actualizar. Pero espero poder aunque sea poner uno cada semana. Espero les agrade la continuación y sean pacientes.
Me encantan sus comentarios y su recepción, la verdad no me lo esperaba después de tanto tiempo para una historia que solo hice por diversión probando algo nuevo. Los quiero mucho, un gran saludo... Corrin ❤️
========================================
Cerré la puerta y baje por la escaleras. Eran los primeros pasos que daba, cada escalón era toda una experiencia, se movía todo todo, cada paso hacia que rebotará absolutamente todo, carne por todos lados, partiendo de las piernas que hacían que ese par de nalgas se menearsn de acá para allá, a la vez que ambos pechos daban pequeños tirones dentro del brassiere, que ayudaba a qué se controlaran pero todo recaía en los tirantes en los hombros, terminando por el cabello que se movía de una forma más pronunciada que me provocaba incomodidad al darme comezón y cosquillas, cubriendo mi vista.
Al tener menos estatura y unas piernas más cortas, no podía bajar tan rápido, tenía que ir escalón por escalón.
Jugando, aumentaba y disminuía la velocidad con la que bajaba las escaleras, apreciando todas esas nuevas sensaciones que explotaban mi mente, toda esa ropa hacia que todo se amplificara de forma extraña pero agradable.
Me faltaba aún un piso por bajar cuando me sentí cansado, tuve que tomar un poco de aire y unas gotas de sudor recorrieron mi frente. Era una sensación de agotamiento, sin duda era una gran diferencia la energía de mi cuerpo, que aunque no era atlético, estaba delgado, a este cuerpo ya mas viejo y pesado.
Me detuve un poco a descansar y los últimos escalones los baje más tranquilo.
Ahí en el estacionamiento estaba un carro algo viejo, de dónde escuché el claxon sonar.
Ahí estaba yo, asomándome por la ventana.
-"Hay vecinita, que guapa. Al parecer vienes más recatada, pero aún así te vez bien. Camara, ya súbete al carro"
Trate de no prestarle atención, pero aún así me ponía nervioso, mas al oír mi cuerpo hablar así. Abrió la puerta desde dentro y me metí al auto.
De nuevo pude experimentar esa sensación de sentarme sobre un trasero de gran tamaño, seguía siendo raro sentir tanta carne abajo y que me diera más altura, trate de acomodarme un poco.
-"Mírate nomás, si te tardaste un rato, que tanto hiciste?"
-"Pues nada, cubrirme, que no iba a salir tan desparramada como estabas."
-"Jajaja, pero te faltó algo, a ver espera"
Del asiento trasero saco una mochila rosa, las puso en mis piernas y de ahí extrajo varias cosas, mucho maquillaje.
-"A ver, vamos a ponerte al 100. Cierra los ojos".
Ya solo quería que terminara, así que rápido lo hice. Comenzó pasando una especial de brocha por las pestañas, mojandolas un poco, siguio con una esponja que pasó por toda la cara, estaba a punto de estornudar, siguió con algo que se sentía como una esponja en un palo y lo frotó sobre los párpados para después pasar un tipo de lápiz por la orilla del ojo.
Solo podía sentir la presión de todos sus utensilios sobre la piel y el como cada uno dejaba una capa algo suave por encima.
-"A ver, para la trompa, como si fueras a dar un beso"
Sin tener idea de cómo, solamente lo hice, pasó un lápiz labial sobre los labios, se sentía como si fuera una capa de cera de veladora o algo por el estilo, tenía olor y sabor a cereza.
-"A ver, junta y separa los labios muchacho"
Le hice caso y pude apreciar mejor ese sabor a cereza artificial bastante tenue y suave.
Ya solo me pasó un poco de papel de baño sobre la orilla de los labios.
-"Listo, hay wey, que fácil es hacerlo desde afuera, buen rápido y quedé bien guapa, a ver abre los ojos ahora sí"
Los abrí y mientras lo estaba haciendo sentí más pesadas las pestañas, me pasó un pequeño espejo de la mochila y la verdad tenía curiosidad de como había quedado, que la vecina no era tan guapa que digamos, y en la mañana tenía una cara un poco fea. Lo abrí y vi mi reflejo, no podía creer lo que veía, sin duda era todo un gran cambio, las mujeres si que son mentirosas, con solo esos productos y así de rápido dió una mejora muy grande, uno como hombre si es feo, feo te quedas, no podemos hacer esto.
Aquella sombra, delineador y pestañas habían resaltado emsus ojos, se veían más grandes y hasta más brillosos, el polvo hacia que no se viera tan morena y los labios con aquel rojo sin duda hacia resaltarlos, dándole forma y una bonita presentación.
Tome con una sola mano y me tomé el pelo con la del tatuaje, dando una discreta sonrisa. Ver mi reflejo de esta forma si era mucho mejor que en la mañana.
La vecina se dió cuenta de eso y aplaudió para sacarme del shock.
-"Jajaja camara niño, como que si te está gustando esto verdad? Mira nada más como sonríes, pero si estoy guapa, debo de admitirlo"
-"No no es eso, me estaba riendo de como las mujeres hacen trampa con el maquillaje, hasta una mujer tan fea y prieta como tú se puede ver mejor"
Me tomo por los cachetes y me hizo voltear hacia ella con su fuerza.
-"A ver pinche chamaco, bájale de huevos, que me vas a estar insultando, no te voy a soportar que hables así he! Así que tranquilo"
Me dió un poco de miedo, además de que trate de moverme y no podía, me faltaban fuerzas.
-"Lo siento, perdón, no era mi intención"
-"Por está te la paso, ten. Aquí está la mochila, como puedes ver la ropa de chica no suele tener tantos bolsillos, así que aquí está todo lo que necesitas junto con lo que debes de entregar.
-Maquillaje, papel de baño, celular, cartera, llaves y varias cositas para ya sabes, cuando llegue Andrés"
Esas palabras me inquetaron, no lo había procesado aún, pero si esto duraba más tiempo, teniando una vagina es natural que le pase eso. La idea de pasar por eso me dió escalofríos, ya quería que esto terminará para poder regresar a mi cuerpo y no pasar por eso.
Arranco el carro y fue un camino muy intenso, manejaba muy mal, aventaba el carro, se pasaba topes, casi atropella a una bicicleta, toda una irresponsable al volante.
-"Puedes manejar mas lento? Que casi nos matas"
--"Neta? Creo que no se va a poder, tengo prisa, pero si tanto te asusta si quieres ponte el cinturón de seguridad"
Me lo dijo con una cara de burla.
Disgustado, no tuve de otra que ponermelo, lo ajuste a dónde se cierra y fue una mala idea, aquel cinturón que cursaba en diagonal, pasaba justo enmedio de los dos senos, metiéndose entre ellos, remarcandolos y haciendo que se vieran enormes.
Justo en ese momento paso rápido por un tope y sentí como todo se movía de repente, mucha incomodidad y de pronto sentí odio por ella.
-"jajaja órale, que chichotas, hasta te tragaste el cinturón jajaja. Lo siento niño, tenía que hacerlo, gajes del oficio que vienen con ser mujer jajajaja"
No paraba de reír, cai en su broma. Sonrojado ha solo me lo desabroche y continuamos en camino con mi cara de enojado y volteando hacia la ventana.
Avanzamos un poco más y había un accidente así que el tráfico fue más lento, casi íbamos a vuelta de rueda.
-"Oye niño, hablando de cosas de mujeres, si te quitaste la tanga?"
-"Pues obvio, como iba a seguir con esa cosa puesta, como pueden ir con eso como si nada"
-"Ya vez, una vez que les agarras el gusto ya ni se siente, a ver, cuáles te pusiste entonces"
-"Para que quieres saber eso?"
-"No hay pedo, solo quiero ver cuáles agarraste que últimamente he comprado solo ropita sexy, casi no tengo chones normales"
No sabía que responder, y menos al traer unas panties rosas.
-"Andale, bajate tantito los leggins, solo un vistazo."
-"No mames no, como aquí? Estás loca!"
-"No importa no hay nada que no haya visto antes y que quieres, enseñarmelos tú o que te los baje a la fuerza"
Con esa amenaza no me quedaba de otra, voltie a ambos lados del tráfico esperando que nadie viera. Tome con una sola mano por delante los leggings y los baje un poco. Ahí estaba, aquella panties rosa que estaba vistiendo, remarcando la zona pública donde no había nada más que una parte plana y femenina.
-"Hay chamaco, rositas, quien te viera jajaja.
Esos hace mucho no los usaba, pero si están cómodos, casi solo los uso cuando estoy en mis diabolos"
-"En tus que?"
-"Diabolos, días pues, cuando me baja. Te hace falta barrio mijo"
Me subi los leggins de nuevo sintiendo humillación y preocupación.
-"Oye hablando de eso"
-"Ahhh si no te preocupes por eso, ya lleva más de una semana que me bajo, ahorita no hay pedo, tu disfruta"
-"Ok"
Bueno, al menos una cosa menos de que preocuparme.
Continuamos el camino y se estacionó fuera de una estación de metro.
-"Bueno, aquí bajas"
Del asiento trasero saco una bolsa negra que tenían 3 bolsas con cosas.
-"Lo que debes de hacer es ir abajo del reloj y darle las cosas a la neni que te va a esperar y listo, que te pague. Aquí es la primera, las otras dos están en otras estaciones. Solo debes de ir y ya. Ya cuando acabes te regresas y listo"
-"Entonces tengo que subirme a eso?"
Lo señale con disgusto.
-"Pues si wey, que querías Uber y esas cosas de fresas, neta nunca te has subido?"
-"No, nunca"
-"Bueno, siempre hay una primera vez. Todo mételo a la mochila y cuídate. No es difícil solo, mira aquí en mi cartera está la tarjeta, solo pasas a taquilla y le metes 20 pesos con eso pasas. Y ya solo seguir la ruta"
-"No puedes llevarme?"
-"Nah, la gasolina también cuesta como para andar dando vueltas y tengo cosas que hacer"
-"ok... Espera, cosas que hacer? Que vas a hacer con mi cuerpo?"
-"No nada niño, solo debo de ayudar a un compa a una chamba que le salió, no te preocupes te voy a cuidar bien"
-"Más te vale"
-"Oye una cosa más, ya hemos pasado tiempo juntos, y ahora sí es importante, como nos llamamos?"
-"Bueno, yo me llamo Edwin y tú?"
-"Andrea, jajaja que cagado ni nos presentamos tal cual nunca, ah espera un poco"
Por último saco un frasco de la mochila y me rocío con el, tenía un olor muy frutal, dulce y suave
-"Sobres, pa que huelas rico, ya estás niño, nos vemos al rato, ponte chido! Ahí cualquier cosa está mi teléfono, tiene contraseña de huella no creo que haya problema y ahí en la cartera hay dinero y la tarjeta del metro, nomás no vayas a gastarte mucho"
-"Ok, nos vemos al rato, a ver qué pasa"
-"Sale, suerte vecinita Andrea"
Me baje del carro y me dió una nalgada muy fuerte que sonó en seco que hasta me dolió.
Yo ya solo quería que esto terminará, así que me apure y entre por primera vez al metro