domingo, 11 de abril de 2021

Mi vecina la neni #3 ✿

 Me imoresiona todo el apoyo que he recibido, gracias por sus comentarios, así dan ganas de continuar. Aquí les dejo con un capítulo más largo, sin duda mi favorito de todo lo que llevo de esta historia, ojalá no les moleste el exceso de imágenes, pero así me gustó a mi, irla escribiendo en base a las imágenes, a veces puede que no cuadren al 100% pero hago mi esfuerzo por mantener la fantasía. Espero lo disfruten mucho, los quiere... Corrin ❤️

==============================


Descanse un poco y trataba de imaginar que esto simplemente era un sueño muy bien imaginado, seguía apachurrandome por todos lados esperando despertar, cosa que nunca sucedió.

De repente tuve una sensación extrañamente familiar. Sentí una presión en el abdomen, y comencé a darme cuenta de que en medio de las piernas tenía una sensación de incomodidad, rápidamente la presión en el abdomen se hizo más fuerte, recordé que mi madre una vez me dijo que las chicas no pueden aguantar tanto más ganas de ir al baño, así que lo más seguro fue que era eso.


Muy rápidamente me levanté, fui tan rápido como pude al baño. Encendí la luz y ahí me encontré con la taza, rápidamente la abrí, estaba a punto de bajar la tanga para sacar mi cosa y orinar. Las ganas eran tan fuertes que se me salió un pequeño chorro que se deslizó por toda la pierna hasta llegar a los tobillos donde se encontraron con las calcetas coloridas que tenía, emapandolas de ese líquido. Me sentía incómodo y sucio, cuando por más que lo evite, no me pude librar, di la vuelta, baje la tanga y me senté rápidamente, abrí las piernas y a través de ese par de labios empezo a fluir el líquido. Fue toda una sensación de alivio, y a la vez un poco exitante, ya que podía sentir como fluía a través de esa nueva abertura. Sin duda una sensación muy diferente a orinar parado como hombre.


Termino de salir todo y me quedé un poco asombrado apreciando lo que me faltaba de ver. 

Era sin duda una vista muy diferente, como hombre siempre era ver mis jeans hechos bola junto con los boxers debajo junto con mis piernas peludas. Ahora esa tanguita que tenía se sostenía de mis suaves y tersas piernas depiladas y a lo lejos aquellos pies pequeños con coloridas calcetas.


Me quedé viéndolo un poco, tome la tanga y vi la parte de enmedio como tenía una mancha blanca que se veía algo fresca, toque un poco el líquido, y al parecer era lo que sentía hace un rato cuando desperté. Acerque mis dedos, los olí y tenían un olor como de sudor pero con una fragancia peculiar, no olía a sudor oloroso y fuerte de un hombre, sino a un sudor delicado y suave.



Ya totalmente asqueado pero intrigado, tome un poco de papel y me limpie ese líquido blanco, recordando que faltaba una cosa más. Tenía que limpiarme la vagina, "hay por dios, esto es verdad? Tengo que limpiar... Mi vagina?!?!"

Aunque no quisiera no tenía de otra. Tome unos cuantos cuadritos, los enrolle en la mano, me levanté un poco, cerré lo ojos y con una actitud de asco, pase el papel de atrás hacia adelante.

Recorriendo por primera vez desde esta perspectiva aquellos labios húmedos chocando contra el papel suave y absorbente. Trate de hacerlo rápido y aún así fue una sensación muy fuerte el choque de papel con mi carnosa vagina. Por curiosidad tome otro papel y para que quedara bien, lo pase más fuerte y lentamente sobre ella, generando una explosión de placer. Era muy intenso, mucho más que hace rato que jugué con sus pezones. Trate de evitar más cosas placenteras, así que ya rápido tire el papel y me levanté para jalarle a la taza. Tome esa tanga que tenía y la puse en un bote de ropa sucia que encontré atras de la puerta, dónde me quedé viendo cómo habían mucho más ropa interior, jeans y blusas ya usadas por la vecina, todas expidiendo un olor a sucio, pero al igual que sudor, un olor a sucio muy diferente al de nosotros. Un olor entre dulce y encantador, mezclado con agrio y a suciedad en general, pero con un delicadeza muy presente.




Me preocupo ver tantos calzones tan femeninos, sin duda no quería seguir usando uno de esos todo el día.

Me lave las manos, fue algo difícil por las uñas largas, pero las lave bien y pude verlas, ver los dedos gorditos y pequeños, y de nuevo aquel tatuaje que tenía.

Tome un poco de agua y me la heche en la cara, ya estaba descartando al 100% lo del sueño.



Me seque y regrese al cuarto así sin nada abajo, solo los calcetines ,abrí un cajón. Toda la ropa seguia igual de femenina, la moví un poco y saque varias prendas, al final tome la "menos femenina" que encontré. Que fue una truza rosa, ya se, menos femenina y rosa, pero al menos no era una tanga ni un cachetero. 




La tomé e hice bola con el puño dándome coraje, pero no tenía de otra. La puse sobre la cama y era lo más cómodo y menos sexy que encontré. Aún así tenía un pequeño lazo rosado muy muy suave. La puse en el suelo y comencé a subirla por ambas piernas, al llegar a dónde debia de ir sentí como se acoplaba a mi nueva figura, como enmedio de las piernas tenía un corte y doble tela que tenía una textura diferente. La jale y solté para ver si se soltaba un poco más, y fue mi error, era muy pegadita, y tomo la forma redonda de los glúteos de una forma muy natural.



Continué buscando algo para abajo en su closet, no encontraba más que shorts súper cortos, casi del tamaño de mis boxers o menos, y faldas o leggings con estampado. Tome unos leggings negros, que veía que eran lo que más se acercaba a un pants y sin ningun estampado. 


Si pensaba que los calzones eran apretados estaba en un error, estos leggings eran mucho mucho mas apretados. Poco a poco los fui subiendo, por dentro tenían una textura muy suave como de peluche, que se sentía bien al rose de las piernas sin pelos. Al llegar a la parte de arriba subieron por lo elástico, se sentian apretados, pero no era incómodo, tal vez la no tener nada entre las piernas que les estorbe, se adaptaba a la perfección, lo subí hasta el ombligo  donde se agarraron de las caderas. Pase mis manos y podía sentir como se remarcaba el calzon tanto por delante como por detrás, dejando esa marca tan característica de jeans o leggings pegaditos.


Me senté un poco me quite los calcetines que seguían mojados de hace rato, pude ver qué en aquellos pies pequeños con unos dedos muy chiquitos, también tenía sus uñas pintadas de color rojo, pase un pie sobre el otro acaraciendolos entre ellos, sintiendo el como la piel sin pelos chocaba entre si de una forma bonita y que me causaba gracia que yo al estarlos moviendo poder apreciar esos detalles.



Me levanté y ya estaba listo para irme cuando en el piso del cuarto ví una prenda que olvidaba que me faltaba. Ví tirado en el suelo junto con a un short de mezclilla un brassiere de color azul, medio descolorido. Ahí si no podía ponerme a buscar uno "menos femenino" porque en si la prenda era única y exclusivamente de ellas. Lo tome y le di una revisada, no tenía encajes ni nada por el estilo, era liso. 



Pensaba en irme y no ponerme nada, pero todo este tiempo que llevaba, en cada paso las tetas se movían como querían, sin control y me estaba empezando a desesperar y a causar dolor en la espalda. 

Lo levanté y vi la etiqueta, su talla era 34C, no tenía ni puta idea de tallas si era chica o grande, no se para nada como se medían.



Me quite la blusa con la que desperté, y por primera vez pude ver sus senos al aire, es más, son los primeros senos que veía de una mujer real, fuera del porno, el suelo de todo chico, solo que había un detalle, se encontraban en mi pecho!!! El ver cómo la gravedad actuaba y los movía y separaba cada una para un lado me saco de onda, así como al ver esos grandes pezones café claro que tenían una gran aureola a su alrededor. Empecé a tocarlos un poco, los cerraba entre ellos haciendo esa inconfundible línea entre ellos, un gran escote que podía ver. Los apreté un poco más, hasta que se pusieron duros de nuevo, junto con el aire que circulaba al estar totalmente desnudos, me dieron escalofríos y sentí de nuevo calor.



Cuando los solté, di un vistazo al espejo donde veía a la vecina con cara de preocupación, mi expresión de preocupación. 


Me estaba arrepientiendo de verlas al espejo, pero la verdad no sé si porque son las primeras tetas que veo, pero era otra sensación verlas en vivo y más sentirlas y jugar con ellas en carne propia 


Tome aquel brassiere, lo puse sobre la cama y me aventure a ver cómo podía ponermelo.

Por curiosidad tome cada copa con una mano y las puse sobre cada pecho. Electricidad corrió por todo el cuerpo al chocar los pezones erectos con lo suavesito de las copas. Se sentían como esponjas, reaccionando, los estruje con una fuerza mucho mayor, incluso me dolieron de tan fuerte que los apreté, pero se sintio tan bien que me sorprendía que solo eso daba más placer que venirse como hombre en una paja.



Trate de ignorarlo para que se me pasará la calentura, metí ambos brazos en cada tirante, deslizandolos hasta los hombros, solo faltaba el paso final, abrocharlo por detrás, trate de hacer los brazos hacia atrás para poder juntar los broches, cosa que fue muy difícil y raro. Mientras mis estiraba, sentía como se presionaban aún más los pechos que ahora más que nunca se movían como locos. Di como 3 vueltas al rededor de mi para poder enganchar el broche y que se fijarán. 

Luego luego al cerrarlo pude sentir parecido a cuando me llegue a poner una faja cuando me fui un verano a trabajar de cargador, solo que en el pecho.

Se sentía como se enderezaba mi postura para parame más recto, y ahora la presión se encontraba en mis hombros, en los tirantes en dónde caía el peso de ambos senos. Ahora podía ver una gran diferencia de todo el tiempo que estaban al aire libre, todos desparramados, cada uno por su lado, ahora descansaban en sus copas, distribuyendo el peso en ambos lados y se juntaban para formar un escote y vaya que escotazo, sin duda la vecina estaba más pechugona que mi madre.


No sé si era mi idea o me quedaba chico, aparte de mis brazos llenitos y aguados, aquellos senos alcanzaban a salirse un poco, mostrando escote de más.

Hice una pose se fuerza viendo el espejo, dándome risa y curiosidad, viendo a esa mujer con leggings que se le marca las panties, con un brassiere azul que le queda apretado de tan grandes senos y unos brazos y piernas aguaditos y grandes. La vecina podría estar algo prieta, gordita y algo fea de la cara, pero nada que gimnasio y maquillaje pudiera arreglar. 


Me puse de nuevo la blusa que tenía, pero me sonroje y me dió pena ver cómo a través de ella se podían ver los tirantes y un poco el brassiere asomado mostrando un escote prominente, marcando esos pezones como antenas .

Así que busque rápido algo para cubrirme, que ni de loco iba a salir enseñando tanta carne busque lo más cubierto y de nuevo, lo menos femenino fue una playera de manga larga rosada con estampados negros con un diamante y palabras como pink y love. 


Seguia siendo algo femenino, pero al menos me cubría mas. Me lo puse y por último revise sus zapatos, había muchos flats, sandalias abiertas y tacones, lo mejor que encontré fueron unos tenis tipo Converse pero de color rosa. Los tome y me puse la prenda menos rara, unos calcetines blancos comunes y corrientes, me dió risa ver cómo al ponermelos veía como esas uñas rosadas se escondían en esos calcetines y tenis rosados.

Amarre las agujetas, me levanté algo agitado después de que al ponermelos todo todo, aquellos senos, la barriga y las piernas anchas, se aprentaran al hacer esfuerzo.



Tome un respiro, me levanté al espejo y di un par de vueltas. Me sentía extraño pero de alguna forma me dieron ganas de posar, di un par de vueltas aún sorprendido, como si la tipa del espejo fuera una película, hasta que bajaba la mirada y recordaba la verdad. Tome mi cintura con una mano y aunque estuviera algo gordita, si se le marcaba cintura, aún seguía con mi cara de enojado,preocupado. Super extraño era voltear a ver todo eso, más que nada al voltear a ver a la playera, aunque los escondiera, ese par de senos resaltaban estirando la tela y marcando ese monte redondo, al igual que ver abajo a los leggings dónde se veían bien marcadas esas piernotas y sobre todo en medio dónde resaltaban los calzones remarcados en la cintura y el centro dónde ahora no había absolutamente nada, todo era cubierto por esa tela elástica y brillosa.

Di la vuelta antes de salir e igual viendo de reojo asombrado por esas curvas que estaba presentes en todo el cuerpo, destacando aquellas que se formaban en los muslos para dar paso a tremendo par de nalgas, que aunque estaban caídas, seguian formando esa forma tan redonda y carnosa terminando en la cintura.

Me di un último apretón y una nalgada fuerte en la nalga y procedí a abrir la puerta para salir.



Según yo trate de verme lo menos femenino y aún así me miraba como toda una señora, como toda una neni.


15 comentarios:

  1. Te quedo excelente, ojalá pudieras subir un capitulo por día

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría que se termine enamorando de un cholo o algo así jajaja

    ResponderBorrar
  3. De lejos la mejor historia en mucho tiempo!

    ResponderBorrar
  4. me gusto mucho la historia de verdad quede fascinada n////n

    saludos desde venezuela

    ResponderBorrar
  5. Sabes me recuerda al meme de Fiona buchona, estaria chido que se termine enamorando de un buchon o cogiendo xd

    ResponderBorrar
  6. Por cierto quisiera contactarte y no encuentro tu correo.

    ResponderBorrar
  7. También considero que estaría genial que el chico el cuerpo de la neni cogiera con un tipo del barrio!

    ResponderBorrar
  8. Me gusta como va la historia, aunque creo que para que hayan relaciones debería ser en muchos más capítulos, primero debe descubrir su nueva femeninas, usar prendas, maquillaje, ir de compras etc

    Gran historia espero más capítulos

    ResponderBorrar
  9. Cada vez se pone mejor la historia¡
    Por cierto, me gusta mucho que agregues varias imagenes! Le das más vida a la historia:)

    ResponderBorrar
  10. Entre más largo los capítulos, mejor:) se te agradece bastante:)

    ResponderBorrar
  11. Porfa sube la pt 4 estoy súper picado no nos dejes así ����

    ResponderBorrar
  12. Me encanta por favor sigue subiendo caps

    ResponderBorrar