domingo, 2 de septiembre de 2018

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad - Capítulo 15

Buenas a todos, aquí los dejo retomando la primera historia que me dispuse a hacer. Gracias a varias personas y en especial a Karina que me ayudaron a retomarla, espero les guste y si no se acuerdan (como yo xD) aquí les dejo el enlace al capítulo pasado:

Capítulo 14

En ese momento salió la chica que hace rato me estaba molestando.
- Miren nada más a quien tenemos aquí. A la fresita y al nerd. No me había fijado, hacen bonita pareja, un par de tarados.

Se acercó de frente hacia mí, Víctor se hizo a un lado y ella se me quedó viendo fijamente frente a frente.
-No creo que hayas terminado tan rápido, de seguro hiciste lo mismo que yo, contestar todo al ahí se va.
-Ni creas que soy una estupida como tu.
- Mira nomás, con que alguien no sabe respetar.
Me tomo fuertemente de la cara, estrujandome los cachetes.
- Está te la dejo pasar fresita. Pero si me vuelves a contestar de una manera que no me agrade, no la vuelves a contar.
Yo no podía hacer nada. El cuerpo de Sandra era muy débil en comparación al mío, por esa razón, esa chica me tenía bajo su control.
-Tengo mejores cosas que hacer. Por hoy te salvas fresita. Ahí te ves
Me soltó de la cara y me dió un golpe con el puño en uno de los pechos de Sandra y se fue. Me dolió mucho, además que me lo dió con mucha fuerza, el cuerpo de Sandra era muy delicado. El dolor era parecido a cuando me golpeaban en los testículos, pero centrado en el pecho, además de que sentía arder el pezón. Trate de controlarlo, me agaché y me sobe un poco e inconscientemente solté un par de lagrimas. Víctor se acercó por atrás hacia mí y me dijo un par de palabras.

- Esa maldita Sonia. Nunca aprende, ya todos saben cómo es, y hasta tiene muchos reportes en la escuela, pero ella es así, no se cómo le hace para pasar sus extraordinarios y seguir en esta escuela. No te sientas mal, fuiste muy valiente al ponerte al tu por tu con ella, aunque nadie lo hace por miedo, tu la enfrentaste muy bien, espero estés bien, pero ten cuidado con ella.

Sus palabras me hicieron ver qué estaba equivocado al contestarle a esa tal Sonia. No se porque razón, pero al oírlo consolarme, me sentí raro, seguro, y dejé de llorar, me levante, voltie e instintivamente le di un abrazo.



Creo que ninguno de los dos nos lo esperabamos, al principio lo abracé del estómago, él no sabía que hacer con sus brazos, los levantó y me tomó con uno por la cintura y otro acariciando la cabeza y tocando la cola de caballo que le quedaba a la altura del pecho, por la baja estatuta. Ese momento me sentía algo gay, pero seguro y tranquilo después del golpe y las palabras que me dió Sonia. Duramos como 10 segundos, hasta que vibró mi teléfono. Le di un pequeño aventón y notamos que ambos estábamos sonrojados. Alcance a notar como en el medio de su pantalón se veía algo levantado, sin duda Víctor se había emocionado tanto por el abrazo que no lo pudo controlar, vaya que se veía algo grande desde este punto, lo cual me dejó pensando que si éramos tan obvios los hombres cuando nos pasaba eso. Desvíe la mirada rápido, me agaché y tome la mochila.

-Muchas gracias Víctor, lo siento, tengo varias cosas que hacer. Nos vemos luego.
-Claro que si Sandy, cuídate mucho.

Me dió la mano muy sudada para despedirnos, se sentía temblando, le di un apretón y se acercó a mi cara. Se despidió de mí con un beso en la mejilla. Sentí muy raro, ya que siempre lo hacía con las chicas, y con familiares de confianza, pero que un chico común y corriente se agachara para despedirse así de mi. Vaya que fue muy raro.
Me puse la mochila y me dispuse a ir a donde estaba Sandra en mi cuerpo calificando exámenes.

6 comentarios:

  1. Que bien ya quería ver de nuevo esta historia :3, gracias a ti por crecer en esta comunidad :3

    ResponderBorrar
  2. Que bien que regresaste amo esta historia continuala por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que les guste. Trataré de escribirla más seguido :)

      Borrar
  3. Hola soy Fan de esta historia no la dejes morir diario reviso para ver si ya la actualizaste

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Cual es tu correo para poder escribirte?

    ResponderBorrar