jueves, 10 de mayo de 2018

Un regalo para mamá - Capítulo 1

Está es mi primer historia temática de algún día feriado, apenas me anime a hacer una, espero la disfruten, en estos días pondré los siguientes capítulos de esta historia. Y felicidades a las madres de cada uno, si es que pueden compartir tiempo con ellas aún, disfrutenlas mucho. :) Un saludote!!!

Nunca he sido un chico que le guste celebrar las fiestas o muy afectivo con los demás. Soy algo introvertido y por lo mismo la gente me tacha como alguien que no le importan los demás y que vive en su mundo.
Todos los años en el día de la madre, mi hermana y mi padre eran los que organizaban todo, yo solo me les unía.
Desde el año pasado mi hermana se fue a otro estado y mi padre ha estado trabajando más duro por su aumento de puesto en la empresa en la que está.
Se acercó el día de las madres y yo me sentía mal al recordar que en estas fechas ellos se ponían horas y horas planeando algo para mí madre, cosa que este año no ocurrió. Además que en redes sociales veía como todo mundo ya tenía algo preparado para el día de las madres.
Era 9 de mayo y no sabía para nada qué regalarle, además que no tenía dinero para comprar algo, eso sin contar cómo inflaban los precios en estas fechas. En la noche que llego mi papá le pregunté qué que podía hacer. El me dijo que no iba a hacer nada por su parte, porque mañana iba a ser un día muy ocupado y luego le iba a pagar el día a Mamá de alguna forma. Muy cansado me dijo que no lo molestará y que buscará algo en las cajas que teníamos en la cochera, que por ahí habría varias cosas antiguas o curiosas para que arreglará y le regalará a mi mamá. Iba a ser un día muy incómodo ya que solo ella y yo íbamos a estar en casa, y sin ningún regalo no iba a ser un buen día.
Así que en plena noche fui hacia allá, me puse a revisar las cajas y por fortuna había muchas piezas de joyería, algunas maltratadas y otras en mejor condición. Todo parecía muy antiguo, como joyas que usaría una vieja, mi madre tenia 38 años, y cuidaba mucho su cuerpo, por eso parecía tener unos años menos. Estuve cerca de una hora buscando algo adecuado, hasta que afuera de las cajas, abajo de una estantería me llamo la atención un resplandor muy fuerte, así que me acerque y era un medallón bastante grande, en el centro tenía una gran gema (no del infinito xD) que aún con el polvo radicaba mucha luz.
Por alguna razón, ese medallón fue el que decidí que era el indicado, así que tome un trapo, lo limpie y puli muy bien, le coloque una cadena que estaba dentro de las cajas y lo subí a mi cuarto.
Cuando subí y me acosté en mi cama, no pude de dejar de prestar atención al medallón, era hipnotizante, realmente era muy bonito y sabía que le iba a encantar a mi madre. Tome una caja de regalo, de donde teníamos varias por regalos pasados o que nos habían dado, lo envolví y lo metí en la caja, lo deje debajo de mi cama y procedi a dormir.

Toda la noche fue algo pesada, ya que no podía dormir bien, sentía una extraña vibra y más frío de lo normal en mi cuarto, como si aquel medallón que había escogido tuviera algo sobrenatural, tal vez era así o tan solo me congestionaba mi inconsciente. Cómo pude descanse un poco, desperté como normalmente a las 7 de la mañana, aunque no teníamos clases por el día festivo que nos daban libre.

Me levanté al baño y ví como mi padre ya se había ido de la casa, así que tratando de ser un buen hijo fui a la cocina y prepare lo que pude, yo no era un chef profesional, así que tome unos cuantos huevos y trate de hacer un omelette, un café y un jugo de naranja.
Fui al cuarto de mis padres, coloque una pequeña mesa en la cama con la comida y fui por el regalo que le improvise a mamá.
La desperté con un abrazo y le dije "felicidades mamá" ella despertó y no sabía que se encontraba en ropa interior, me avergonce mucho, pero ella muy tranquila dijo que no me preocupara, que ella me conocía desde que me tuvo en su vientre, se sentó en la cama y comió el desayuno que le hice. Una vez que terminó, le di la caja en donde metí el medallón y le dije que era su regalo, se alegró mucho porque por primera vez por mi parte le demostré que si la quería y le dedique tiempo en hacerle estos detalles. Saco el medallón y otra vez emanaba mucha luz, le encantó, así que me dijo, "porque no me lo pones?" Lo tome, lo puse al rededor de su cuello, cuando de repente esa luz emanó de una forma tan fuerte que lastimo nuestro ojos, en ese momento me sentí muy mareado y ambos caímos desmayados.

Unas cuantas horas después, poco a poco fui despertando, no sabía que fue lo que pasó, pero definitivamente fue extraño. Me seguía doliendo la cabeza, en ese momento me quite la cobija, no sabía ni porque estaba cobijado si antes de que ocurriera, me encontraba de pie atendiendo a mamá.

Cuando levante la cobija, cual fue la sorpresa al ver lo que tenía abajo, era exactamente la ropa interior con la que mi mamá se encontraba cuando la desperté, y no sólo eso, también tenía sus senos y mi pene ya no se encontraba ahí.

En ese momento me pare inmediatamente y no sabía qué hacer. Me fijé en el espejo del baño del cuarto de mis papás y el reflejo que me daba era de la figura de mi mamá, realmente no era un sueño o alucinación por el desmayo, yo me encontraba en su cuerpo, cada movimiento que hacía, lo podía ver en el espejo interpretado por mi mamá. Me hiperventile, me puse muy nervioso, me senté en la cama con el corazón palpitando al 100%, entonces al ver un poco al piso a través de ese par de pechos que ahora tenía enfrente de mi, observé que ahí se encontraba el medallón, pero con la gema de antes totalmente apagada. Lo iba a tomar cuando de repente alguien tocó la puerta desesperadamente, la abrió y sorpresivamente era yo gritando.
"Juan, que chingados hiciste? Porque estoy en tu cuerpo? Esto era parte de tu regalo?"

4 comentarios:

  1. O muy bueno muy bueno continúa por favor

    Seria mucho pedir algo con ariadne diaz fotos sexys por favor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún debo muchas peticienes, me tardaré en hacerlas, pero la pondré en la lista ;)

      Borrar
  2. Continúa la de el dinero lo es todo, la dejaste en pausa

    ResponderBorrar