martes, 15 de mayo de 2018

Un regalo para mamá - capítulo 3


Comencé a ver toda la ropa que tenía, era mucha y muy variada, empezando por típicos jeans, leggings, blusas normales, escotadas hasta vestidos elegantes y más cortos casuales, me fijé en sus cajones y tenía mucha ropa interior diferente y variada, desde tipo "para abuelitas" hasta prendas más sexies. No supe porque pero me entraron unas ganas de experimentar ponerme alguna de esas prendas y porque no? Si ahora prácticamente era mi ropa mientras estuviera en este cuerpo.

Tome una falda que me llamo la atención, estaba a punto de quitarme los shorts cuando de repente mi mamá tocó la puerta.
-Como vas hijo?
-Esteeeeee, bien mamá, ya terminé de recojer tu cuarto (guarde rápido la falda y mi mamá entro al cuarto)
-Como va el medallón?
Apenas la luz iba por menos de un cuarto de llena.
-Aun le falta.
-Vale, estaré un tu cuarto por lo mientras, que termines rápido mamá. (Se rió mi madre de nuevo)
-Si, claro, ya que.

Ya me había emocionado, hasta que entró y me puso los pies en la tierra. Cómo iba a ponerme su ropa?!?! Era una locura!!!
Procedi a seguir haciendo las tareas del hogar, al parecer no era tan difícil, ya que tenía la técnica de mamá. Me estaba aburriendo, por lo cual puse un poco de música para distraerme o hacer menos pesado el tiempo. Puse como siempre mi playlist de rock, pero por alguna rara razón, no me agradaba la música de siempre, oía todo muy fuerte y escandaloso. Al parecer como era el cuerpo de mi mamá, seguía manteniendo sus gustos. Para afirmar mi teoría, puse algunas canciones de cumbia que solía poner mi mamá para hacer los deberes, cual fue la sorpresa que me agradaba escucharlas, cosa que no hacía en mi cuerpo original. Decidí verificar a mi madre en mi cuarto, y pude ver que disfrutaba igual del juego como yo, e incluso era buena, al parecer por la teoría que yo tenía.
Me miró y solo nos reímos.
-Puedes cerrar la puerta.
Me fui y la dejé con la puerta cerrada.
Me parecía curioso lo que acababa de ver. Ya había terminado con barrer y trapear, así como de lavar los trastes, revise la lista y lo que seguía era lavar la ropa.

Tome la canasta de ropa sucia tanto de mi cuarto y la de mis padres y me dirigí al cuarto de lavado, saque toda la ropa del bote de mis papás y pude ver la ropa que habían usado, poco a poco al verla me empezaba a sentir atraído a las prendas de mamá, me acerque un poco uno de sus leggings y lo olí, definitivamente olía a mujer. Saque un poco de ropa que ya estaba lista en la secadora y la puse algo lejos de la lavadora, pude ver que ahí había un outfit que mi mamá solía usar, una falda blanca, una blusa café, unas bragas y un brassiere del mismo color.
Metí la ropa que iba a lavar, cerré el cuarto en el que estaba con seguro y llevado por las hormonas de mi actual cuerpo, decidí probarme ese conjunto, así que no dude, así que me quite la liga del cabello y me desnude totalmente.


6 comentarios: