jueves, 8 de abril de 2021

Mi vecina la neni #2 ✿

 Gracias por su recibimiento, sin duda me alegra que me reciban de nuevo con los brazos abiertos. Aquí les dejo con el segundo capítulo de esta historia, espero les guste!

===============================


Esto parecía un sueño, uno muy bizarro, voltee a todos lados y pude observar que la casa era muy parecida en cuanto a distribución, solo que lo de adentro estaba acomodado de diferente forma, todo muy viejo, y femenino, eso me recordó algo y me hizo recordar mi situación, porque estoy en el cuerpo de una mujer?

Poco a poco fui recuperando la conciencia. Toque mi cara y efectivamente, mi barba y bigote habían desaparecido, tenía unos labios más carnosos y gruesos, baje al cuello y tenía una cadenita dorada muy delgada y unos aretes a juego. Baje un poco más la mirada y pude ver un gran escote, con un par de senos de tamaño generoso y muy redondos, decidí acercar mis manos y no sé si porque eran muy grandes los senos o mis manos más pequeñas pero fue impresionante sentir como no cabían en las manos, eran muy grandes, comence a amazarlos como si fueran harina para pastel, era una sensación muy extraña, se sentían tan suaves en las manos, pero al mismo tiempo tenía una sensación de firmeza y presión en mi pecho, poco a poco la sensación se hizo más intensa, comenzar a jugar con ellas.




Las aprerujaba como si fueran dos pelotas antiestres, fui sintiendolas cada vez más hasta que fui al centro de ellas y pude sentir como ambos pezones se sentían extremadamente duros, tome ambos y los pellizque bruscamente, era como tener una erección en cada uno de ellos, pero multiplicado 10 veces. 

Me mordí los labios fuerte, baje las manos hacia la cintura, era algo llenita, tenía una barriga bastante amplia, con algunas estrias, no se porque pero me estaba emocionado mienttas tocaba mi barriga dando círculos y pellizcando lo gordito que sobresalia, toda la piel era bastante suave y fuera de que estuviera más oscura, tenía buen estado.

Yo no quería seguir pasando por esto, pero inconscientemente esa calentura y placer que había sentido me hacía continuar explorando.

Pase mi mano sobre el pequeño short de changos, era bastante suave, parecía de peluche. Recorrí con mis manos la parte de enfrente y pude sentir por primera vez en mis 19 años de vida, como no había nada, era totalmente plano. Me sorprendi, pero pues era más que obvio, era una mujer al 100% seguí sobando esa parte por encima experimentado el placer de esa planicie. 

Al sentir algo extraño, me levanté de jalón. Así que procedí, a sentir la parte trasera de lo que contenía ese short. Un par de nalgas bastante prominentes, se sentían algo aguadas, pero aún así tenía buen tamaño, al igual que con las tetas, las apreté fuertemente sintiendo dolor y exitacion, tampoco cabian en mis manos macuradas, me di un par de nalgadas y disfrutaba oír el sonido de la carne golpeandose. Pase mis manos en círculos hasta que sentí en medio de ambos bultos de carne algo que me estorbaba, metí el dedo y no me lo podía creer. Había un pequeño resorte entre ambos, cerré los ojos, me tomé la cabeza con ambas manos y dije con mi nueva y dulce voz "No mames, que no sea lo que creo que es!"

Aún con los ojos cerrados baje los pequeños shorts y los avente lejos. Baje poco a poco la cabeza sintiendo el peso del largo cabello.

Procedí a abrir los ojos y entre en shock cuando confirme lo que penseba hace un momento.

"Es neta?!? Una tanga!!! Es lo que me faltaba!!!"


Aún no lo podía creer. Está vieja dormía en tanga, era impresionante. Ya había visto una que otra vez tangas en modelos y recordé que a veces cuando subía a colgar mi ropa, ahí encontraba secándose varias de estas prendas de las vecinas, lo cual me incomodaba y me daba curiosidad. Pero de eso a estar de repente de un día a otro en el cuerpo de una chica, vistiendo una, era imposible de procesar.

Al recorrerla poco a poco, seguí los tirantes de cada lado donde estaba suspendida y fui sintiendo como se sostenía de mis nuevas caderas anchas, los seguí recorriendo hasta que ambos tirantes intersectaron en la parte trasera en una pequeña y suave tira de encaje que era lo que estaba introducido en medio del trasero y dividiendo ambos glúteos dándoles una forma aún más redonda.


Esto era otro nivel , mi mente estaba a punto de explotar. 

Me di un par de vueltas apreciando el choqie del aire frío con mi trasero, sin duda estaba muy carnoso, sin tanta forma y con algo de celulitis, pero tenía un buen tamaño

Después de rebotar mis grandes glúteos de nuevo, decidí sentarme una vez más. Ahora sintiendo como si estuviera sentado en un par de almohadas, aumentando la altura de dónde estaba sentado. Tan grandes eran que no me había percatado de eso aún.

Ya sentado procedí a acomodarme una vez mas para poder observar la prenda tan femenina que estaba vistiendo, mesiendome con dificultad por el como se meneaban sin control los senos a cada pequeño movimiento.

Y ahí estaba. Aquella planicie que cualquier hombre deseaba, pero conocer, no tener una de ellas, cosa que me estaba pasando a mi.

Di un pequeño vistazo, era tan detallada, tan diferente, tan... femenina, la aprecie y pude ver aquella tela semitransparente como con detallado de flores o algo así, creo había llegado a oír qué es a lo que llamaban encaje baje ambas manos y pase muy delicadamente los dedos sobre el encaje, era muy muy suave, y era muy discreto pero tenía una sensación muy peculiar es remarcar las líneas de ese encaje, que provocaban un poco de cosquillas en aquella zona pélvica sobre la cual se alcanzaba ver entre lo transparente un monte, una pequeña endidura con la forma de W que se encontraba más abajo, toda esa zona estaba cubierta por una paca de bello muy fino, yo también tenía bello en mis testículos, pero aún así me dió un poco de asco. Eso me dió nervios y pena, cerré las piernas de golpe y me sonroje, cerré los ojos y pude sentir como se apreciaba una sensación de humedad más abajo de donde se estaba acercando mis dedos. Aparte se amplificó la sensación de la presión de esas líneas de encaje tan delicadas sobre toda la zona.



Sin duda estaba perdiendo el control, estaba a punto de levantar la tanga para encontrarme con lo que ya sabía que tenía pero estaba aún por describir. Cuando de repente escuché como tocaban fuertemente la puerta. No sabía que hacer, así que fingi no estar y guarde silencio.

Tocaron otra vez con más insistencia. Planeaba seguir escondiendome cuando de repente escuché una voz, mi voz 

-"Camara niño, ya se que estás ahí, abreme y te explico todo"

-Me sorprendí completamente, era exactamente mi voz, tome el short que había lanzado, me lo coloque rápidamente para no levantar sospechas. Cuando me acerque a la puerta, lo ví por primera vez. Ahí estaba en un espejo, el rostro, el rostro de la vecina molesta que tanto me caía mal.

No no no, no podía ser posible. Era totalmente ella, me pare frente al espejo y se podía la cara de la vecina, bueno, ahora mi cara con una gran sorpresa, hice un par de gestos y el espejo los replicaba totalmente, me pellizque de nuevo los cachetes grandes que tenía y me dolió, incluso ver mis nuevos brazos aguados y tocarlos sentí como esto definitivamente no era un sueño.

-"Ya niño, ya abreme antes de que venga alguien de chismoso"

Me acerque a la puerta, agarre el pomo mientras veía mis uñas de colores. Tome un gran respiro y abrí la puerta. Ahí estaba, sin duda era yo, bueno, mi cuerpo, mi ex cuerpo ahí parado en la puerta, desde esta perspectiva tenía que voltear hacia arriba para verlo, era mucho más alto. Quedé impactado al verlo como si nada, completamnete arreglado con ropa diferente al día de ayer.

-"Buenos días vecinita, que guapa, puedo pasar?"

-Me dijo mientras me giñaba un ojo.

-No supe cómo reaccionar así que me moví a un lado y lo deje pasar para cerrar la puerta.

Se fue directo al sillón donde había despertado, se acomodó de una forma muy segura, subiendo los pies a la mesita que estaba enfrente.

-"Entonces como vez niño? Que aún no entiendes?"

-"Que chingados nos hiciste maldita vieja"

-"Yo? Si tú fuiste el que se veía de la patada y re bien que decías que querías cambiar tu vida, bueno, pues aquí está el resultado."

-"Hija de la chingada, tus pinches productos, fueron las gotas verdad? Eres una bruja o que chingados?"

-"Digamos que tengo contactos."

-"Hija de la chingada, porque crees que me gustaría ser una vieja prieta, gorda y naca?!?, Yo quería cambiar mi vida pero por la que tenía antes, no por una neni como tú!!!"

En ese momento la vecina se levantó en mi cuerpo, me tomo de ambos brazos con fuerza, sin duda este cuerpo era muy débil, no podía soltarme ni hacer nada.

-" Hey hey hey, a ver morrito, si se ve que eres todo un niño fresa, pero tampoco es para ir te pongas así, está bien que no soy una modelo, pero no es para insultarme así. Además, la única vieja prieta y gorda que veo, eres tú."

Tomo mi cara con una sola mano presionando mis cachetes y labios para darme vuelta la cabeza y ver al espejo, desgraciadamente tenía razón, ahora ella tenía el control de mi cuerpo y yo estaba encerrado en esta horrible situación dentro del cuerpo de una naca.

-"Si quieres recuperar tu cuerpo lo podemos hacer, pero debes de relajarte amigo. No lo veas cómo algo malo, disfrútalo, veelo como un descanso de tu vida cotidiana y una forma de interactuar con el barrio desde otra forma, igual y te encariñas y te gusta, además, puedes disfrutar este cuerpecito que tengo, que no es el mejor pero es muy placentero, ver cómo es ser una señorita, te puede llegar a gustar, te lo digo por experiencia"

Me soltó, me dió una vuelta como de baile y me dió una nalgada. Yo solo me sonroje y recordé lo que había sentido hace rato cuando me explore.

-"Tu tranquilo y yo nerviosa, mira, tu diviértete y yo aquí te cuido mi cuerpo, hoy tengo un par de entregas que hacer, está relax. Ya en la noche puedes hacer lo que quieras. Distraete un poco, total, todos me conocen en el barrio, puedes salir sin pedos y todos te van a tratar chido" 

-" Y bueno, que dices, quieres fingir ser yo por unos días?, Bueno te lo pregunto por tontería porque se que no te queda de otra"

Y tenía razón, está vieja estaba loca, pero debía seguirle la corriente para que accediera regresarme mi cuerpo

-"Bueno, pues ya que. Pero no hagas nada malo con mi cuerpo, tu maldita!"

-"Jajaja no como crees muchacho, solo quiero salir a pasear por ahí, eres un morro de 19 años, güerito, de carita y por lo que pude sentir, tienes un buen pedazo de carne allá abajo"

Me sonroje de nuevo, está vieja solo quería provocarme.

-"Ándale, ve y cámbiate, te llevo al primer encargo y de ahí te sigues con los demás"

-"Pues ya que!, Oye creo que necesito ayuda, por si no lo vez, nunca he sido una mujer, no se que me debo de poner o que!'

-"Ah si cierto, a ver ven!"

Me tomo me la mano y me llevo a si cuarto, me senté en la cama y comenzó a sacar mucha ropa de los cajones. Tenía demasiada variedad, vestidos, mallones, faldas, shorts, blusas, zapatos.

-"Dame lo menos femenino que tengas, no creas que me voy a poner una falda o algo de eso. Y por favor, unos calzones normales, que está cosa es súper incómoda, en serio las chicas duermen con esto?"

-"Ahhh si cierto, ayer me deje la tanga jajaja, lo siento muchacho, venía medio peda y me la dejé, no sé cómo se te haya marcado por tenerla toda la noche, espero no lo hayas dejado mojadita jajaja."

En eso saco mi teléfono y contesto unos mensajes. 

-"Bueno niño, ahí ponte lo que quieras, al fin nomás vas de rápido a entregar unas cosas. Deja bajo a calentar el carro de mi compa el Jonny que me prestó y ahí te llevo."

Salió rápido de la habitación y ahí me encontraba con un dilema al ver todo su closet y las prendas que sacó con tantas prendas tan diferentes. Que debería de ponerme?





15 comentarios:

  1. wow me gusta la idea que tienes del punto de vista del barrio. en la siguiente puedes poner la frase mas ñera que se te ocurra como un piropo o no se xd

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia sigue así

    ResponderBorrar
  3. Excelente historia la parte 3 y ver como es la cara

    ResponderBorrar
  4. Que bueno verte de regreso, me gusta como escribes, espero que te inspires para poder terminar esta historia y otras que dejaste en el pasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tener más tiempo libre para continuar con esto.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Muy buen capítulo! Espero el próximo con ansias!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Está muy interesante la historia!!
    Ojalá continúes con ella :D

    ResponderBorrar
  8. Valió la pena esperar mucho tiempo por otra historia tuya :')

    ResponderBorrar
  9. Se te agradecería bastante si pudieras subir el próximo capítulo esta semana jeje

    ResponderBorrar