jueves, 4 de enero de 2018

El dinero no es lo más importante - Capítulo 9

Ya que recogimos las maletas me acerqué a mi hija que aún seguia enojada, y le comenté.
-Que no pasaste antes de regresarnos?
-‎No hija, solo me puse la ropa que me dijiste y pues no me andaba, además que respeto tu cuerpo y aún no he tocado nada privado de él.
-‎Si claro, respetando mi cuerpo, y que hacías hace rato casi besando a ese tipo!!!
-‎Lo siento, aún me siento arrepentido, me deje llevar muy feo.
-‎Por cierto, que tanto viste de mi teléfono? Te ví muy entretenido!
-‎Nada.
-‎Como de que nada?
-‎Bueno, un poco tus fotos, por cierto, nunca me habías dicho que tenías novio!!!
-‎Aishhhh papá, para que querías que te dijera!!! Si nunca te intereso para que te decía!!!
-‎Pero no son cosas que se ocultan así. Dime, tu mamá sabe de él?
-‎Por supuesto!... Que no, lo conoce pero como amigo, no sabe que somos novios.
-‎Y cuando nos pensabas decir?!?!
-‎Pues que les importa es mi vida privada.
-‎Ni creas que te voy a dejar andar con un muchacho así, ni lo conocemos, qué tal si es un tipo más que solo te quiere por el dinero que YO GANO y te doy o por algo así.
-‎No sabes lo que dices, el no me quiere por eso, su familia tiene más dinero que incluso el que tú y mamá ganan. Es un gran chico, así que no se te ocurra nada para terminar con él! Si le haces algo a nuestra relación mientras estamos así, te juro que lo pagaras!!!
-‎Ya se que debemos simular ser el otro, pero no sabía que tenías novio, ahora que voy a hacer!!!
-‎Pues estamos a mano, yo también tengo que lidiar con Mamá, es algo incluso mucho más extraño!!! Así que ni modo, si no quieres que nos tiren de locos, tu tendrás que salir con Julián y yo mantenerme con mamá, no hay de otra!
-‎Ni me lo digas, esperemos regresar a la normalidad pronto, no me imagino seguir los días siendo tu aún.
-‎Ya lo sé, esto de ser un viejo no está cool, ya me cansé de caminar y estar en la playa todo el día, y tengo sueño siento muy temprano, lo bueno que mamá anda un poco extraña, no se me ha acercado tanto como luego suelen estar ustedes.
-‎Y crees que estar así está bien para mi? Ya me desespere que cada que pasó los chicos se me queden viendo, y más hace rato que tome tu maleta que me tuve que agachar, no son nada discretos!!!
-‎Ya vez, ahora nos entiendes un poco más. Y para que sufras de lo que sufrimos las mujeres, ve al baño que te anda, correle, por allá está el baño.

Mire hacia donde señaló mi hija y vaya fila que habia, cerca de unas 10 personas, entre ellas chicas, viejitas y niñas pequeñas, todas esperando a entrar al baño.


6 comentarios:

  1. Me encanta esta historia y que bueno que volviste saludos y una pregunta vas a seguir con las peticiones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a intentar adelantar unas cuantas y seguir con las historias que tengo.

      Borrar
  2. Y la de un gran poder ya no la harás

    ResponderBorrar
  3. hola, podrias hacer una cap con esta imagen, que trate de que una mujer se muda a una casa antigua con su hijo, pero es poseida por el fantasma del antiguo dueño, https://scontent.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18342546_1072688919498538_1709062018372590708_n.jpg?oh=b432f31e735d75d87ab482519911b79d&oe=5AB36584

    ResponderBorrar