lunes, 8 de enero de 2018

El dinero no es lo más importante. - Capítulo 10

La sensación cuando daban ganas de hacer del baño era muy muy diferente siendo mujer, sentía una presión en la zona baja del estómago, muy inflamado y en medio de las piernas sentía que iba a explotar en cualquier momento, así que solo cerraba las piernas entre sí para aguantar ese sentimiento, presionando fuerte para soportarlo. Fueron los minutos más largos que había sentido hasta ahora, mi esposa se formó justo atrás de mi, mientras los demás fueron al baño de hombres y super rápido entraron y salieron, mi hija con una gran sonrisa al verme sufrir se acercó y nos dijo "Vamos a sentarnos en lo que terminan chicas, ahorita nos vemos" un una risa sarcástica.
Esos minutos se me hicieron eternos, la fila avanzaba muy lento, además que para atrás llegaban y llegaban más feminas que se formaban para pasar.
Ya que por fin pudimos pasar, había una gran cantidad de personas dentro, otras 4 chicas afuera de los cubículos donde se encontraban los baños, mientras otras cuántas estaban en frente del espejo maquillándose y lavando sus manos. Algo que también me llamó la atención fue no ver mingitorios, por obvias razones, y ver hacia los cubículos y en vez de ver los zapatos de hombre y pies peludos, poder ver en ellos los pies de las mujeres que estaban dentro, algunas con tenis, otras con zapatillas, pero había variedad y se sentía raro observar eso.
Poco a poco fueron avanzando hasta que fue mi turno. Cuando por fin me tocó, entre en el baño y me sorprendió ver lo sucio que estaban. Al pensar que era el baño de chicas me lo imaginaba más aseado, pero no. Estaban mucho más sucios que los de hombres, no me importó en el momento.

Rápidamente baje los apretados jeans y las Panties rosas que ya se encontraban algo húmedas, supongo que de tanto aguantarme algo debía de resultar.
Cuando me senté, pude por fin descansar y orinar por fin.
Fue una sensación relajante, aún más que cuando tenía mi cuerpo, supongo que por todo el tiempo que tuve que esperar. Asimismo la presión del líquido la sentía en la vagina de Dulce, algo muy raro, ya que se sentía en toda como salía el líquido de una forma uniforme en toda ella y no solo concentrada en un punto como con mi pene, además que el sonido era algo diferente. Unos segundos después ya me sentía mejor, me levanté y en ese momento me percaté que estaba escurriendo mucho, me senté de nuevo y recordé que tenía que limpiar su zona para evitar eso que ya me había sucedido, moje un poco los jeans y las Panties de mi hija.
No tenía opción si no quería hacer un mayor desastre, así que tome unos cuantos cuadros de papel, los doble y con la mano me dispuse a limpiar de orina la vagina de mi hija. Era una escena muy muy rara, nunca en mi vida me había imaginado tener que pasar por esto y estar en esta situación.

5 comentarios:

  1. Cuando subes el siguente capitulo del dinero no es lo mas importante y el de la monera magica

    ResponderBorrar
  2. muy buena, podrias hacer una cap o una historia pequeña, que sea sobre el fantasma de un criminal poseea a una sexy esposa, con estas imagenes, https://cdnio.luscious.net/999/lusciousnet_shes_ready_1382888657.jpg
    http://allureamateurs.net/gallery/galleries/8/298/0_174.jpg
    http://privatemilfpics.com/wp-content/uploads/2013/07/ZpAGz-381x600.jpg

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Lo siento, estoy en momentos algo apretados en mi vida, perdón por abandonar el blog tanto, voy a publicar un capítulo que tenía escrito aunque sea por la demora.

      Borrar