viernes, 15 de diciembre de 2017

Asumiendo el rol de pareja - Capítulo 1

Mi esposa y yo nos hemos distanciado mucho. Cómo ambos tenemos trabajos de todo el día, solamente nos vemos al final del día para dormir. Hace muchos meses que no tenemos sexo ni tanta intimidad, los fines de semana cuando teníamos algo de tiempo libre, simplemente nos separabamos, ella salia de compras con sus amigas mientras yo optaba por ir al estadio de fútbol de mi ciudad cuando había partido. La verdad sentía que me engañaba, pero como no teníamos tanto tiempo, ya no era la mismo. Un día, salimos ambos a cenar donde aprovechamos para hablar, ambos nos dijimos lo que nos molestaba y antes de explotar en enojo, decidimos salir del restaurante y fuimos con el primer psicológo que encontramos. Era un sitio algo extraño, nunca lo había visto, entramos y todo lucía viejo, el tipo que nos atendía, se veía extraño, como un indigente con traje. Hizo que le dijeramos todo, los problemas que teníamos y que nos molestaba del otro. Me pareció raro que ni siquiera nos hiciera caso, solo se la pasaba caminando en círculos e hizo un raro té de hierbas que emanaba ciertos colores y luces. Me imaginaba que era una farsa, así que me enoje, le di dinero y estaba a punto de irme cuando por fin hablo ese charlatán.
-Sientate por favor amigo. No ganas nada con enojarte.
Decidí seguirle el juego y me senté.
-Vaya que tienen ciertos problemas de pareja graves, pero no sé preocupen.
Nos sirvió una tasa de té a ambos.
-Necesitan pasar un tiempo diferente, ponerse en los zapatos del otro. Tomen al té que les di.
Seguimos el juego y nos salimos del consultorio.
Esa noche, ambos nos tranquilizamos mucho y no discutimos, llegando a casa estábamos muy exaustos, nos acostamos y quedamos profundamente dormidos.
Esa noche fue extraña para mí, sentía un gran escalofrío toda la noche, me movía demaciado y sentía dolor en todo el cuerpo, además soñé que me moría por culpa de mi esposa y que estaba en el cielo, en el cual me rechazaban. Algo muy surrealista.
A la mañana siguiente, desperté de golpe muy asustado, pero más fuerte era el susto que me dió al darme cuenta que estaba en la misma habitación, pero a mi lado, me encontraba yo mismo dormido. Pude sentir que algo estaba mal, así que me quite las cobijas y pude ver las enormes tetas de mi esposa, pero ahora las tenía yo. Estaba muy impactado, ya que ahora me encontraba en el cuerpo de ella. Acerqué mi mano enmedio de mis piernas y pude sentir un vacío, sin duda estaba 100% dentro de ella, no sentía mi pene erecto como en cada mañana, en lugar de eso, estaban su vagina en esas bragas negras ajustadas con las que dormía mi esposa.

No me lo creía, así que me levanté al baño y pude ver en el espejo su hermosa y delicada cara, intenté jalarla y me dolió demaciado, lo cual no era nada bueno. En ese momento sentí el gran y largo cabello rubio castaño que colgaba de mi cabeza. Vaya que era muy largo. Estaba a punto de disfrutar sus pechos cuando escuché a mi esposa gritando en mi cuerpo. Inmediatamente me levanté a ver qué pasaba, y ahí estaba ella, sentada en la orilla de la cama con mi enorme erección enmedio de las piernas, muy asustada y estaba a punto de llorar.
Me sorprendió su cara cuando me vio salir del baño.
-Que chingados has hiciste con mi cuerpo? José Luis, porque hiciste esto?
-‎Yo no hice nada! Me voy despertando y estoy igual de sorprendido que tú Alondra. No sé cómo pasó esto? Acaso piensas que quiero ser tú!
-‎No puede ser. Porque tengo que estar atrapada en tu tonto cuerpo de Godínez.
-‎Crees que a mí sí me agrada estar en el tuyo?
-‎Tan siquiera yo si me cuido y estoy muy bien físicamente, no me lo negarás.
-‎Eso sí amor, pero hace mucho que no tenemos relaciones.
-‎Que te pasa? Vez la situación y tú hablando de relaciones?
-‎Lo siento, es que ya sabes. Te extraño mucho y no me gusta que no estés conmigo tanto tiempo.
-‎Ya cállate. Hay que pensar bien las cosas.
-‎Debe ser culpa del loco psicólogo que vimos ayer. No tenía para nada buena pinta y con su té de hierbas extrañas pudo ser posible esto.
-‎Mierda, Oye, creo que a esto se refería el hombre! Tal vez la única forma de reconciliarnos y ver nuestros defectos es pasar el día como dijo "En los zapatos del otro" y que mejor manera que está.
-‎Y que pretendes hacer Alondra?
-‎Yo no sé. Pero como esposo tengo que ir al fútbol no? Es lo que haces todas las semanas. A ver si logro disfrutarlo, porque nunca me ha gustado más que por ver a los jugadores.
-‎Asi sin preguntar vas a hacerlo?
-‎Claro. Tú nunca me preguntas acerca de lo que quiero hacer. Deberías salir un rato a caminar
-Estás loca! Y dejar que todo el mundo me vea como tú! Prefiero quedarme en casa.
-‎Andale. Síguele la corriente, además será algo divertido, te lo aseguro!
-‎Y que se supone que haga?
-‎Pues ahora tienes mi cuerpo, puedes ir a lucirlo a donde quieras. Te recomiendo ir al centro comercial para que entiendas lo divertido que es ir siendo mujer. Podrás probarte toda la ropa que quieres.
-‎No estoy seguro que quiera pasar mi sábado así.
-‎Pues no tienes de otra. Ándale! Te va a gustar. Que pierdes al intentarlo.
-‎Esta bien amor, vete al fútbol esperemos esto pase rápido.
-‎Claro que si lindura.

En ese momento, mi esposa se acercó hacia mí para darme un beso, el cual rechaze y solo le di uno en la mejilla, fue una situación muy extraña. Busco rápidamente la playera de mi equipo favorito, se la puso, tomó mi cartera y llaves  del auto y salió la puerta,me dejo ahí, solo encerrado en su hermoso cuerpo.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, un gran saludo. Mis respetos a tu y a Jimena, vaya que publicar diario y tener historias tan buenas se torna difícil. Sin duda ambas junto con Elizabeth son una inspiración para mí :).

      Borrar
  2. muy buena historia, continuala, me podrias hacer una donde un chico cambia por accidente con la novia de su mejor amigo llamada roxana y aora tendra ue fingir ser ella para no ser descubierto, puedes usar esta imagen
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/25008172_201667513728602_2356083419223425024_n.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto continuaré con las caps que debo de las peticiones y las que haz pedido, son muy buenas y pronto las espero aprovechar.

      Borrar