viernes, 15 de diciembre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad - Capítulo 14

Capítulo siguiente (15)
Capítulo anterior (13)

Cuando comencé a resolverlo, moví el único mechón de cabello que tenía en la cara, me senté recto, acomode de nuevo el Tirante del Bra y comencé a llenarlo. Estuve a punto de equivocarme al poner el nombre, ya que por la costumbre ya había escrito Jorge, así que tome su bolsita de maquillaje y saqué corrector. Se acercó el profe y me quitó la bolsa y solo me dejó con el corrector.
-Ni creas que la voy a dejar sacar esa cosa señorita Rodríguez, saque sus cosas que necesita y cierre bien su mochila.
Así lo hice, tomé el corrector y puse el nombre de Rodríguez Sánchez Sandra y el número de lista 23.

Comencé a resolver todos los incisos, ejercicios y todo, lo único que me molestaba eran las uñas largas que tenía y las pequeñas manos, no podía agarrar bien el lápiz y a la hora de teclear en la calculadora, lo tenía que hacer con las uñas, porque los dedos no llegaban a los botones. Noté que la letra con la que escribía no era para nada mi fea letra, ni tampoco la letra de Sandra, sino que era una mezcla Intermedia entre las 2.
Otra cosa que me molestaba, era que al borrar con goma, todos los sobrantes se metían entre las uñas, eso también era incómodo.
Me apure y lo hice muy rápido, en 1 hora ya había terminado de hacerlo bien... Demasiado bien, así que antes de poner las respuestas con tinta, borré algunos incisos y los puse mal a propósito para que se viera como que si los había hecho Sandra
Ya lo corregí y todo solo esperaba que alguien más se levantará a entregarlo para no ser el único.
En eso se levantó el chico que me había hablado hace rato, así que tomé la mochila, me levanté con él mientras la chica que me jalo el Bra me aventó una bola de papel. La ignore y entregué mi examen.
-Ya tan rápido señorita Rodríguez, espero tan siquiera tenga una bien, de seguro lo contesto todo al tanteo.
-No, como cree profesor, esta vez cambió algo en mí, creo que me va a ir bien.
-apoco si muy estudiosa la chamaca! Mira nomas, aplicada me salió la señorita, cuidese, la revisión es el lunes. Hasta luego hermosa.

Me dió la bolsa que me había quitado, me salí del salón y me quedé extrañado, sentía muy raro que se refieran a mi como señorita, o hermosa, varios a si les hablan a varias mujeres, pero que me lo digan a mi, sentía muy muy raro, aparte que aún no me acostumbraba.

Como salí rápido, me quedé un poco afuera del salón, en el barandal. Me puse a ver mi teléfono, conteste varios mensajes y ví un poco mis redes sociales, hasta que me harté, ya que las malditas uñas largas no me dejaban usar el teléfono agusto ni escribir bien. Como pude, le mandé mensaje a Sandra.

-Listo, ya quedó. Ya terminé tu exámen
-S: Que bueno, yo sigo aquí aburrida calificando, porque no vienes para acá para apurarnos a terminar.
-Vale, ahorita te alcanzo.
-No se te olvide la Selfie de que terminé el exámen.
-Hay tu, como eres adicta a las redes sociales.
-Correle, mándamela, se buena chica!
-Ya cállate, en un momento te la mando.

Estaba ahí afuera cuando salió el tipo que me había hablado hace rato.
-Hola Sandy, qué tal cómo lo sentiste? Me sorprendiste saliste muy rápido!
-Pues ya vez, creo que sí me sirvió estudiar.
-Eso espero. No estuvo tan difícil, me imagino que para los demás sí.
-Si, sabiendo hacerlo no hay pierde. Si me molestas.

Agarre mi teléfono y tomé la foto que Sandra me había pedido, ya me fue un poco más fácil tomarla, hice la misma pose de la vez pasada, aunque aún me sentía avergonzado al ver a Sandy en la cámara cuando la tomaba.

- Eres como todas las chicas, nunca dejan de tomarse fotos.
-Ya vez como somos, lo hacemos por instinto.
- Me imagino que sí, además de que eres muy guapa, por eso te ha de gustar tanto.

Solo me sonroje y le di un pequeño golpe amistoso.
-Yo nunca me he tomado una selfie con una chica, solo con mis primas. Me podría tomar una contigo?
Me sentí apenado y un poco triste por la situación del sujeto, no sé si era verdad, pero con solo verlo y escuchar como me hablaba, se veía que no tenía tanto contacto con chicas y que no tenía tantos amigos, así que accedí.
- Si claro, vente, vamos a posar.
El chico muy emocionado se puso detrás de mí, vaya que a su lado, en el cuerpo de Sandra se veía muy pequeña. Así que se tuvo que agachar un poco para que se viera.
Nos tomamos una foto algo rara, uno al lado del.otro sin ningún contacto y el chico muy serio.
-Vamos, no seas tímido, no muerdo.
Estaba todo apenado el chico, pero aún así, se puso algo detrás de mí, y muy atrevido, me tomo con una mano en la cintura. Sentí muy raro eso, el tacto de su mano, que se sentía muy grande al estar yo en el pequeño cuerpo de Sandra, que su mano rosara entre la blusa y la falda, no se porque, pero sentí un hormigueo en el cuerpo e inconscientemente sonreí muy natural, no como en las fotos pasadas que estaba simulando. Tome varias de una sola vez. Y me gustó cómo quedaron, la luz del sol pegandonos, con ese chico feliz de poder tocarme y yo portando a una Sandra feliz y sonriente.
- Mira, quedó muy bien.
-nos vemos graciosos, no sabía cómo posar, te digo, casi no me tomo fotos.
-No te preocupes, para ser tu primera vez con una chica ajena, estuvo bien.
- Perdón si hice algo mal, es que me puse nervioso, eres muy bonita.
-No te preocupes. Si quieres te paso la foto al rato. Como te llamas?
-Víctor Ontiveros.
-No te tengo en Facebook verdad?
-No, te mandé la solicitud hace meses pero nunca me aceptaste.
-Oops, lo siento, al rato que esté en mi casa te acepto y te la mando vale?
-Está bien.

En ese momento salió la chica que hace rato me estaba molestando.

3 comentarios: