domingo, 17 de diciembre de 2017

El dinero no es lo más importante - Capítulo 7

Mi hija me dió lo que quería que me pusiera, así que después de la pena que había pasado, ya solo obedecí sin oponerme. Procedí quitándome el bikini, vaya que fue muy fácil, ya que no cubría tanto que digamos, de repente sentí más calor de lo normal, y tenía ganas de tocarme, pero por respeto, no lo hice, trate  de ignorarlo, pero era imposible, ya que al voltear hacia abajo, veía ese par de pechos, aún no tan desarrollados, pero bien formados, los pezones se endurecieron y queria tocarlos, pero me aguante las ganas. Saque de la bolsa las bragas rosadas que me había quitado en la mañana, las tomé y pude percatarme que aún seguían con un aroma muy dulce. Me las puse, pero de nuevo un mar de sensaciones surgieron de la zona pélvica de mi hija, esa tela tan suavecita se sentía una maravilla, eran muy cómodas y sexys. Tome un Brassiere blanco que encontré, se veía sencillo, así que lo tome, lo puse encima de los pechos y lo amarre por detrás. La tela que sostenía los pechos, era algo esponjosa, se sentía muy rico, aunque era una presion más fuerte la que ejercían los tirantes en comparación al bikini. Me sentía algo avergonzado de estar en esa situación, pero era algo que tenía que aceptar, por lo menos hasta que encontramos una solución para volver a la normalidad.
Para dejar de exitarme, me coloque la blusa que mi hija me dijo que portara. Era una blusa de manga corta, era muy fresca, pero nada de lo normal. Solo resaltaba que se alcanzaban a notar sus pechos en ella, como a una chica cualquiera.
Procedí y tome unos Jeans que estaban algo rotos de las rodillas, muchas veces me había puesto jeans, pero está era una sensación muy diferente a todas esas veces, estos pantalones, eran más ajustados de lo normal, la parte del Tiro era más pequeña, y dejaba apreciar la circunferencia que su culo formaba, los sentía muy justos, pero no era molesto, seguían siendo cómodos. Por último, me puse unos tenis blancos con negro, como cualquiera, solo que pequeños, ya que yo calzaba del 27 y ahora estos zapatos eran del 23, era la misma sensación.
Tome la bolsa y salí, mi esposa aún seguia adentro, se escuchaba con dificultades, pero yo al no saber tanto de ropa y esas cosas, solo salí. Me sorprendió ver el reflejo en el gran espejo, ya que era 100% mi hija la que ahí aparecía, y yo era quien ahora la veía.



Esperamos a mi esposa Alexa, una vez que salió, pedimos un Uber y nos dirigimos al aeropuerto.

2 comentarios:

  1. hola podrias hacerme un cap, donde un hombre cambia con la esposa de su mejor amigo, ya que este siempre amo a su mejor amigo ya que era gay, ademas que la esposa de su amigo era mala y solo queria a su esposo por el dinero, aora el sera la mejor esposa para su amigo, complaciendolo como llevandole el desayuno a la cama, e una forma muy sexy, puedes utilizar esta imagen
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/25023489_308051853034499_7580595282912477184_n.jpg

    ResponderBorrar