viernes, 15 de diciembre de 2017

El dinero no es lo más importante - Capítulo 6

-Hola nena, te gustó?
No respondí para nada.
-Te noté un poco nerviosa hace rato, nada que un poco de vodka no pueda arreglar. Cuentame de ti. De dónde vienes?
-De muy lejos, ya en pocas horas regreso a mi hogar.
-Estás horas bastarán no te preocupes.
Yo no podía pensar bien lo que estaba haciendo, además que mi esposa ya se había tardado en el baño.
En ese momento, solté un erupto algo fuerte, el chico se rió y yo me apene.
-Jajaja No te preocupes, suele pasar. Porque no vamos un poco a caminar por la playa, para que se te baje.

Se levantó del banco, y me tomo de la mano, yo lo seguí, caminamos un poco en la orilla del mar. Me empezó a contar de su vida, que era muy exitoso y de vez en cuando me decía cumplidos. Cada que el me preguntaba algo, solo mentía, ya que yo no conocía bien a mi hija, lo cual me puso algo triste. Me sentía extraño, la escena a lo lejos parecía normal, un par de chicos, hablando en la playa, caminando tranquilamente, pero era extraño, ya que al caminar al su lado, podía apreciar que era muy alto, o al menos así lo veia ahora, además que me sentía desprotegido al sentir las brisas marinas en la piel de mi hija. Poco a poco el sol se fue metiendo, llegamos al final del muelle, ese chico se puso frente a mi, me abrazó.


Quedamos varios segundos ahí, no sabía  lo que hacía, solo me dejaba llevar por las sensaciones y supongo que el alcohol ayudaba en eso, podía ver su abdomen marcado en frente de mi, así como las tetas de mi hija chocando contra él. Me sentía protegido, en ese instante, el chico se separó un poco, se acercó hacia mí, y poco a poco junto su cara con la mía. Estaba a punto de darme un beso, no sabía porque lo permitía, pero en ese instante, llegó mi hija en mi cuerpo super enojada.

-CARAJO DULCE, VEN PARA ACA!!!
En ese instante me jalo del brazo muy fuerte.
-Ya tenemos que irnos, deja a ese chico ahí, además como puedes hacer eso, que diría tu novio Víctor. Vas a ver al rato jovencita!

Me sentí muy mal en esa situación, mi hija me había encontrado besándome con otro hombre, no sabía cómo había llegado ahí, pero lo bueno fue que me salvó a tiempo.
-Que te pasa papá?
-‎Lo siento hija, ese joven me dió alcohol y después de eso no supe que paso.
-‎No puede ser, mi cuerpo se le sube muy rápido, ten cuidado. No quiero hablar mas de esto, vámonos papá.

En ese momento, regresamos con mi hijo Ángel y mi Esposa Alexa, ambos estaban discutiendo. Mi esposa me sorprendió, ya que tenía todo el bikini mojado, me parecía raro, porque a lo lejos parecía que mi hijo la estaba regañando. Ambas tomamos la maleta y nos cambiamos en el baño.

1 comentario:

  1. Amo ésta historia ,ya quiero ver como el padre Lidia con el novio de su hija , sería genial que el padre termine embarazado de el ;)

    ResponderBorrar