lunes, 6 de noviembre de 2017

Dinámica - Peticiones.

Me gustaría hacer mi primera dinámica de peticiones, ya que solo escribo historias con texto y me gustaría meter más caps al blog para que tenga más imagenes en lo que voy publicando más capítulos de las historias(aún sigo haciendo la de marife y la continuación de El dinero no es lo más importante) pero me gustaría hacer historias un poco más sencillas en forma de Caps. Realizaré varias. Solo dejen el nombre de quién quieran el cambio y trataré de hacerlas lo mejor que pueda. Un gran saludo :)


30 comentarios:

  1. Yo quiero una please
    Si gustas te puedo enviar la imagen, ya tengo una muy buena
    Alexis y Bárbara Palvin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, puedes mandarla a mi correo: corrintg@gmail.com :)

      Borrar
  2. genial me apunto quiero Kaley cuoco y soy Raul un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Diego con jimena Sanchez por cambio de cuerpo pero que jimena sea una bruja y en el momento que Diego y ella tengan sexo intercambien de cuerpos y al final ambos esten conformes con sus nuevas vidas

    ResponderBorrar
  4. Francisco y Maribel Guardia

    ResponderBorrar
  5. Raúl y Pilar Pérez comentarista de ESPN

    ResponderBorrar
  6. Eduardo y me gustaría cualquier chica con un gran cuerpo

    ResponderBorrar
  7. Isaac y Cristina alexander

    ResponderBorrar
  8. beto y eugenia cooney, beto se burlaba de las anorexicas y termino como una

    ResponderBorrar
  9. ULises y una youtuber llamada Diana Hernández, una muy muy sexy donde por problemas del cambio universa e Internet cambien de cuerpos, que le haya gustado tanto las experiencias y el placer del otro que mejor se quedaron así, así que Ulises siguio pero con videos más atrevidos y menos ropa, sería genial! XD Eres grande!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Julio y Karla de soauza que sea sexy que se burle de ella por tener su cuerpo , si existen fotos denuda si no me conformo con lenceria jeje

    ResponderBorrar
  11. Simplemente Alex y cualquier pelirroja
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. francisco y marin villanueva

    ResponderBorrar
  13. francisco y niki bella wwe

    ResponderBorrar
  14. Siesta,como dije en otro blog si jo te importa que sean de anime me encantaria una con cthuga kuuko por cierto si quieres hacerle he invertar un nombre a mi no me interesa por tu atencion gracias

    ResponderBorrar
  15. Me encanto el cap de lilypichu y adoro los body swap con aciaticas jaja

    ResponderBorrar
  16. Una cap donde un chico llamado leo cambie con victoria justice
    Por cierto la historia de un raro poder conlleva una gran responsabilidad tambien seguira?

    ResponderBorrar
  17. francisco y mariryn villanueva

    ResponderBorrar