miércoles, 15 de noviembre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad - Capítulo 12

Hola a todos, les pido una disculpa, pero estas semanas he estado muy ocupada ya que son mis últimos días de clases y nos traen presionados con muchas tareas. Espero el fin de semana continuar con las caps que les debo. Por lo mientras aquí les dejo un capítulo más de está historia. Un gran saludo!


Abrí la puerta del vestidor y ahí me encontraba, recargado a la pared.
-Te tardaste mucho, ya es la 1. Wow, me veo muy pequeña, pero muy linda desde aquí. Ya hay que ir saliendo.
-No quiero salir
-Porque no?
-No me siento cómodo, y si alguien se da cuenta?
-Porque dices que se den cuenta?
- Por está tonta ropa que traigo.
-No seas tonto, que tiene de malo, lo único que verán serán a mi, con mi uniforme, todo normal.
-Eso espero, solo ayúdame con tu pelo, no puedo controlarlo, está muy largo y me molesta, ni me deja ver para nada.
-Ya vez porque casi siempre en la escuela llevo coleta.

Sacó una bolsa de su mochila en donde tenía varias cosas de maquillaje, sacó una liga, me tomo por detrás , tomó todo el pelo que tenía, me quitó el pelo de la cara, lo tomo tan fuerte que me dolió, le dió vueltas o no sé que hizo pero me puso la liga y ya estaba todo amarrado, me saco un poco de cabello para que no, estuviera tan pegado a la cabeza y sacó un mechón de enfrente y ahí lo dejó, se veía bien y no me estorbaba tanto la visión, además de que ya no me estorbaba cada que me movía o hacia algo, aunque se sentía raro la presión de la liga en la cabeza y el peso de tanto cabello.
- Ya  Buenotá mejor?
-Si, un poco, tan siquiera no estorba tanto.
Ten, esto tampoco supe cómo ponermelo.
-Bueno, ya abre, llévame a tu salón.
- Ahí voy.

Sandra abrió la puerta, tomo mi mochila y mi guitarra y salimos caminando, afortunadamente no había nadie en las canchas, avanzamos y sentí muy raro mi caminar, además de que la falda se movía mucho y sentía todo el aire pasar entre las piernas.

-Ya camina bien, caminas como machorra, se te mueve mucho la falda, trata de dar pasos pequeños y balancearse cuando camines.

Así intente, di pasos más cortos y sentía como se movían las caderas al ritmo que avanzaba, y como el trasero iba moviéndose de un lado a otro con cada paso, afortunadamente la falda no estaba tan apretada, aunque poco a poco las panties se metían un poco más entre las nalgas de Sandra y los tirantes de su Bra se resbalaban hacia abajo de los hombros, lo cual sentía muy incómodo, ya que nunca había sentido algo parecido antes porque siempre usaba bóxers.
Nos sentamos en la cafetería donde pudimos hablar de lo que íbamos a hacer.

-A ver si entendiste, repíteme lo que vas a hacer.
- Voy a ir a dejarte a mi salón, de ahí me voy a dirección, preguntó por la profa Bety y me pongo a calificar exámenes hasta que termines o termine yo y nos reencontraremos aquí en la cafetería. A ver tu!
-Voy a entrar a tu salón, sentarme en tu lugar, en la segunda fila de derecha a izquierda, 3er lugar de adelante a atrás. Tu nombre completo es Sandra Rodríguez Sánchez y eres la número 23 de lista.
- Vale, y mis lápices están aquí en este compartimiento de mi bolsa, mi calculadora hasta enfrente de las libretas junto con mi formulario.
-Ok, más te vale apurarte a calificar porque el examen lo voy a terminar rápido.
-Vale, pero más te vale que lo contestes bien, no al aventón, quiero tener aunque sea una buena calificación y no preocuparme por cálculo.
-yo opino que cada quien se lleve su teléfono, no quiero que veas nada de ahí
-Si lo que tú digas, correle, falta media hora, vamos saliendo de una vez.

Tomamos nuestras cosas, nos dimos nuestros respectivos teléfonos, sacamos nuestro dinero, ella me dió su monedero y yo le pase mi cartera, guardamos el dinero y salimos de la cafetería no sin antes, aproveché que no había casi nadie para acomodar los tirantes de su Bra que se estaban callendo y rápidamente puse la mano sobre la falda y traté de sacar las panties de su culo. Sentí de nuevo, aparte de incomodidad, un poco de calor al sacarlas de ahí y sentir el toque de sus uñas manicuradas con sus panties.
- Órale, no estés haciendo eso, no vez que las chicas no lo hacemos!!!
-Es encerio? Todavía que me haces usar esto te pones tus moños! Está cosa se mete toda en tu culo, no tienes más grande o algo así?
-Son de tipo cacheteros, por eso son así. Y trata de hacerlo cuando vayas al baño si? Aquí cualquiera puede verme, verte, hacer eso
-Al baño? Ni creas que voy a entrar a ese lugar! Yo soy un chico!
-De aquí a las 8, eres yo, así que vas a tener necesidades de señorita, y no creo que puedas aguantar, así que limpiarte bien cuando vayas Ok? Yo también tendré que usar a tu amigo cuando me ande! Así que no te estés quejando.
- Hablando de eso, "tus amigas" se mueven a cada rato, se regala el Tirante y siento que se van a salir de tu Bra.
-Eso también es normal, solo acomodarme los tirantes cada que pase eso, nosotras ya estamos acostumbradas, como pasa a cada rato. Ya apúrale, vamos avanzando.

Ya salimos de la cafetería, cuando de repente, en la entrada nos encontramos a las chicas.
-Hola Jorge, hola Sandra, como están?

Verónica se acercó y nos saludó, primero de beso en la mejilla a Sandra y después me dió un abrazo a mi. Fue una sensación muy extraña, ya que siempre que me abrazaba Vero, además de que no era muy seguido, siempre me llegaba abajo del cuello y ahora la veía más alta que yo. Además de que al darme el abrazo, pude sentir el choque de los Pechos de Sandra con los de Vero que se sentían más pequeños. Otra explosión de emociones surgió cuando sentí esa sensación, se separó rápido de mi, e inmediatamente ya estaba sonrojado.
Vanessa repitió el rito, pero a ella no lo sentí tanto, ya que no tenía sus pechos tan grandes, solo seguía viéndola a mi nueva estatura.

-Que onda, que andaban haciendo?
-Nada, estamos aquí en la cafetería, Jorge me estaba ayudando a estudiar, porque soy una tremenda tonta.
-Para que estudias Sandra si de todos modos te va a ir mal!?!
-Yo no sé, pero hoy creo que hay algo diferente en Sandra y les apuesto a que le va a ir bien en su examen.
-Bueno chicas, al rato nos vemos, que Jorge me va a dejar en su salón, y tiene que hacer unas cosas. Verdad Jorge?
-Si exacto, al rato nos vemos, suerte con su exámen!

Procedimos a caminar a su salón, teníamos que cruzar por en medio del patio de la escuela, sentía la mirada de varios chicos, siempre veía que miraban a Sandra, porque después de todo, es una chica linda. Pero al ser yo quien observaban, sentía una presión, como que nadie dejaba de tener sus ojos encima de mi, aunque tratará de ignorarlo, era muy difícil. Asimismo me sentía muy avergonzado y nervioso, tuve que acomodar el Tirante de su Bra de nuevo, porque se había desacomodado y sentía como todos me miraban como locos a su presa, otra vez estaba sonrojado.Y acepto que varias veces volteaba a ver a chicas lindas en la calle, pero estando así, en esta posición, solo me dí cuenta que los hombres somos muy obvios cuando se trata de eso. Subimos las escaleras y ahí estaba el salón de Sandra, solo lo había visto cuando iba a buscarla para pedirle cosas, pero nunca había entrado ahí.

-Muy bien señorita, aquí está su salón, su lugar está justo allá.
-Ya no estés jugando, sabes que no me agrada esto.
- Oshhh, trata de simular para no vernos como locos, ándale pasa, ten suerte en el examen, aunque no la necesitas porque sé que eres muy lista.

Sandra se fue, dejándome solo sentado en su lugar, solo faltaban 15min para el examen y todos estaban como locos estudiando a última hora.
Me senté con todo y mochila, y me sorprendí al ver que cabía sentado bien, vaya que Sandra era pequeña. Me quité la mochila y busque sus cosas, agarre la bolsa del maquillaje y tomé la pluma, lápiz y goma, metí la mano y saqué el formulario, que era el mismo impreso para todos, lo cual me agradó, porque si lo hubiera hecho Sandra ni le hubiera entendido. Y por último la calculadora y la puse en su paleta con mucho cuidado de ocultar aquel papel y que nadie lo pudiera ver.

2 comentarios:

  1. Excelemte capitulo creo imaginarme que puede venir en el siguiente, me encanta.

    No te preocupes entendemos, spbrellevar un blog es muy difici, estar constantemente publicando con todo y os deberes de nuestra vida real

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se, ha sido algo dificil, pero ya que tengo más tiempo, espero volver bien

      Borrar