martes, 28 de noviembre de 2017

El dinero no es lo más importante - Capítulo 5

Vaya que vista tenía desde ahí. Con gusto, rápidamente decidí quitarme la blusa y el short que vestía, los guardé en la bolsa de mi hija, desabroché las sandalias y me acosté en la camilla, vaya que extraña y exitante sensación que tenía. Solo podía ver a lo lejos la playa, interrumpida por la vista que tenía, podía ver perfectamente ese hermoso par de tetas que tenía justo abajo en mi pecho, esos 2 montículos bronceados en medio de el bikini azul con amarillo que los sostenía, ese abdomen tan plano, esa parte donde solía estar mi pene, que ahora tenía la otra parte del bikini que dejaba lucir esas 2 largas y bien formadas piernas que tenía, el tan solo tener esa vista, sentir la suavidad del bikini y las corrientes de aire que lo tocaban por todas partes, me hacían sentir caliente, no solo por el calor, sino por las hormonas y sensaciones que me provocaba el estar ahí.


Siempre veía grupos de chicas muy hermosas sentadas al pie de la playa, y ahora no podía creer que yo estaba haciendo lo mismo y lo peor de todo, lo estaba disfrutando mucho. Mi esposa llegó con su bikini avergonzada y tapada con una capa amarilla, se acostó en una camilla al lado mío. Pidió una piña colada para cada quien, como el sol me estaba dando muy fuerte, agarre su bolsa y saqué un gran sombrero que tenía y unas gafas oscuras. Me las coloqué, me recosté en la camilla y llegaron las piñas. Mi esposa y yo las tomamos, dijimos salud y le dimos un trago, era muy dulce y estaba helada, muy refrescante, no sabía porque me encantaba ese sabor si a mí en lo personal no me gustaban las cosas dulces, pero ahora lo estaba disfrutando. Se me cayó un chorro de líquido al retirar el vaso, el cual se dirigió directamente a mis pechos, lo cual me hizo estremecer, fue increíble las sensación de ese loquito tan frío recorriendo lentamente los pechos de mi hija Dulce, sentí una corriente que recorrió todo mi cuerpo desde el pecho hasta la entrepierna, lo cual me hizo extremecer. A lo lejos podía ver como mi hija en mi cuerpo y mi hijo ángel se divertían jugando en la playa y nadando hacia adentro de ella. De repente, pasaban chicas muy hermosas que podía admirar sin ningún problema, ya que estaba camuflajeado en el cuerpo de mi hija, vaya que eran muy hermosas. Todo iba bien, estaba descansando tranquilamente, disfrutando mi piña colada, hasta que un chico, tomó una silla y se sentó junto a mí.
-Hola hermosa, eres muy linda.
Yo solo me saque de onda y lo ignore.
-No se te antoja tomar algo? Yo te lo invito, no te preocupes, una chica tan hermosa como tú se merece eso y más.
No sabía cómo reaccionar, nunca en mi vida se me habian hacer caso nadie a algo así, y aún peor, era un chico y quería coquetear conmigo, en mi interior sentía muy extraño, ya que parecía que el chico era gay, pero no, ya que estaba viendo a mí, como mi hija.
Mi esposa se levantó y le gritó.
-Hey, chamaco, deja a mi hija, ella no es una cualquiera, vete a buscar a alguien que te haga caso.

Rápidamente el joven se fue, mi esposa se acercó a mí y me preguntó.
-¿Hija, estás bien?
-‎Si mamá, no te preocupes.
-Porque no vamos al restaurante de la playa en lo que regresan.
-‎Me parece bien.

Tomamos las cosas que teníamos y nos sentamos en la barra de la palapa.qie estaba en la playa. Mi esposa pidió un tequila con refresco, mientras yo una limonada, ya que no me vendían alcohol.
Hubo un silencio incómodo por un buen rato, hasta que Alexa se levantó al baño. En ese momento el bartender me habló, me dió una bebida.
-Tome señorita, la manda el joven de aquella mesa.

Voltie a donde señaló el tipo, era el mismo joven que me quería coquetear hace un rato. Vaya que era muy insistente, solo me sonrió desde esa mesa.
Cómo estaba solo en la barra, decidí darle un trago, era muy dulce, tenía algo de alcohol, pero por la misma dulzura, no lo sentí. Poco a poco le tome hasta que la terminé. Me sentía algo mareado, no creía que tan rápido haría efecto esa bebida, pero era lógico, mi hija es más vulnerable al efecto del alcohol.
Aquel joven de repente apareció sentado al lado de mí.

5 comentarios:

  1. buen blog, podrias hacerme una donde un limpiaparabrisas cambia por medio de un medallon, con una madre soltera, rica con 2 hijos, usa esta imagen
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/18251954_445971652407898_4506759671033364480_n.jpg

    ResponderBorrar
  2. ami tambien me hases una, en el que un niño encuentra una botella enterada, y al destaparla libera a los fantasmas de 2 hombres que poseen a su madre y a su tia, usa esta foto
    https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/18299868_369399173461540_8754779864931762176_n.jpg

    ResponderBorrar
  3. Buen capítulo , sigue así ;)

    ResponderBorrar
  4. Espero el siguente capitulo del dinero no es lo mas importante

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué paso contito te estamos esperando ?:( :(

    ResponderBorrar