viernes, 24 de noviembre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad - Capítulo 13

Hola a todos, ya que por fin tengo algo más de tiempo, espero volver poco a poco, no crean que abandonaré el blog. Esperen lo que vendrá próximamente. Un gran saludo a todos.

Estaba ahí sentado haciendo como que leía algo, todo para que nadie me hablara. Hasta que llegó una chica, se sentó delante de mí y me comenzó a hablar.
- Hola Sandy, ya lista?
-Si..si.. si
-Si vas a querer que te pasemos las respuestas? Vamos a distraer al profe para que se salga y tomarle foto a su examen.
-No lo necesito, gracias.
-Como de que no? Apoco si sabes? Si luego no entrabas a clase por estar con las chicas viendo chavos jugar en las canchas.
-Estudié mucho, ya siéntate, déjame estudiar.
- hay, ya ves como eres, por eso Ramón no te hace caso.

Yo me saque de onda con sus comentarios, pero trate de ignorarla.
En eso, vibró mi teléfono en su mochila, lo saqué y ví que era un mensaje de Sandra.
-Oye, te pido un favor, sácate y mándame una selfie, tengo que publicar en Facebook.
-Tu siempre tan adicta al Facebook, no puedes dejarlo ni siquiera en esta situación?
- Ándale, nada te cuesta.
-Yo no soy de esos que se toman foto seguido.
- Pero yo si, y si quieres disimular que soy yo debes de tomarte una. Correle.

No tenía de otra, así que tenía que hacerle caso, salí del salón a donde hubiera menos gente, y en el corredor aproveché, desbloquie mi telefono, puse la cámara frontal y salió la cara de Sandra sería, estiré la mano, y noté que era muy corta, aún así, se alcanzaba a ver su cuerpo. Tome la foto rápidamente y se la mandé.
-Como así Jorge? Toda sería! Sonríe un poco, tómala desde arriba para que se vea un poco el escote y haz una seña con las manos, no ves que por eso me tomó tanto tiempo en pintarlas.
No se porque le seguía haciendo caso, pero así lo hice. Subí el brazo un poco más, pude ver que desde ahí se notaban sus pechos, con la mano hice la típica señal de amor y paz, y discretamente sonreí. Tome varias en hilo, por si se movía o alguna salía mal. Me sentí avergonzado al ver lo que estaba haciendo, en el teléfono solo veía a una linda chica posando para una selfie a cambio de likes, aún no aceptaba que era linda chica que posaba era yo.
Se la mandé y pude observar lo bien que se veía en ese momento.
- Ándale, así está mejor, hasta se ve que lo disfrutas. Pareces toda una experta en fotos. Tienes todo el día para practicar una mejor sonrisa, pero por ahora está bien.
-Ya cállate, no se porque acepto hacer estas malditas cosas vergonzosas por ti.
-Por la única razón que me quieres mucho, y que te está gustando!
-Hay ya, no hay solución con Tigo, deja ya me meto al salón.

Me senté y se acercó un chico, algo llenito, con lentes, pude ver cómo desde que entré, se me quedaba viendo fijamente y no me dejaba de mirar.
-Ho..hola Sandy, cómo estás?.
Hablaba un poco raro, ya que tenía brakets.
-Bien
-Ese chico que te vino a dejar es tu nuevo novio?
-Quien? Ahhh Jorge? No, es un amigo de años que me está ayudando con mis exámenes.
- Vaya, pensé que si lo era, como es algo, algo delgado y se ve que luego están juntos y se llevan bien..
-No, para nada, yo y Sand... Jorge no tenemos nada más que una amistad.
-ohhhh no, ahí viene Sonia y sus amigas, mejor me voy

En ese momento un grupo de chicas, que miraba más altas, como a todos, con la estatura de Sandra veía a todos grandes, menos a otras chicas igual de bajas que ella, se acercaron hacia a mi. La de enmedio, se sentó atrás de mí, tomo el Tirante derecho del Bra y lo soltó, dándome un fuerte azote en el hombro, me dolió mucho de momento.
-Huy, miren a quien tenemos aquí, y la güerita fresa que siempre se cree mucho y no sabe nada. Apoco no? Maldita chaparra!
Me dio un jalón muy fuerte de la coleta
- Ya sabías que te odio? Siempre tu, eres el centro de atención, y te crees tan buena, siendo wera, con esas nalgas y chichis que tienes, lo bueno que aquí estoy yo, para bajarte de tu estandarte. Ya vámonos chicas, está güerita nos dura para más al rato.

No les respondí ninguna palabra a esas chicas, ya que me dolió mucho, me quedé sobándome la cabeza y me moví el Tirante del Bra, note que me había dejado muy rojo el azote de aquella chica.
No sabía porque había hecho eso, pero llegó el profesor y le puse atención.
-Muy bien chicos, tienen 2 horas para responder si exámen, quiero que remarquen los resultados con pluma. No anden copiando y suerte.
Procedió a pasar lista y dar exámenes. Cuando fue el turno de Sandra, no recordaba que tenía que decir presente.
-Sandra Rodríguez Sánchez! Señorita Sandra, llevo 3 veces que digo su nombre, no quiere hacer examen o que?
En ese momento reaccioné y fui por el exámen, me apena, pero pues ya me lo había dado, regrese al lugar de Sandra y comencé a resolverlo. El silencio dominaba todo el salón, lo único que se escuchaba eran teclados de las calculadoras y los lápices trazando.

3 comentarios: