jueves, 19 de octubre de 2017

Diego y Natalie Knepp - Petición

Aquí les dejo una petición más. Espero les agrade la(s) cap ;)




7 comentarios:

  1. Me podrías Hacer una sexy caption sobre un padre que cambia de cuerpo con una linda colegiala de la misma edad de su hija o hijo y tenga que lidiar con su familia ya no lo respeté por su nuevo cuerpo,tambien tenga que ir la escuela, y tener también que Lidiar con su lindo nuevo cuerpo y las diferencias fisicas que conllevan ...y sería más genial que la chica que cambiase tuviera un novio para mala suerte del padre y me gustaría ver cómo reaccionara a toda esa situación , por favor;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo podría hacer como historia con imagen, porque es difícil meter todo en formato de cap, ya que puedo aprovechar eso para varios capítulos de una historia. Pero me parece interesante lo que propones, me tomara más tiempo para que quede bien. Pero la escribiré :)

      Borrar
    2. Gracias estaré ansioso de ver la historia ;)

      Borrar
  2. Pordias hacerme una historia de Cesar con marife0604, que sea sexy aya de todo, como se sienten en esa situacion ambos, y que sea un poco accidentado o algo asi, que aya perversion, como van llevando su vida poco a poco, porfavor.

    Si tu gustas alguna para que yo te la escriba con gusto la escribire para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ya con esas dos tengo contenido para rato ;) Me gustaría una entre Manuel y Arigameplays. Una cap, ahí como creas que quede bien :)

      Borrar
    2. Claro con gusto, ya quiero ver tpdas tus historias, me encantan

      Borrar
    3. Igualmente con todo lo que publicas en tu blog ;)

      Borrar