lunes, 16 de octubre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Capítulo 2: El primer cambio

Esta historia es la primera que hice y sigo escribiendo, la voy a hacer algo extensa, ya que le pongo todo mi entusiasmo. Espero les guste y continúen leyendola. 

-J: Porque me mandas una foto de tu hermana Mónica?

Sandra me mando una nota de voz muy larga, unos 2 min, así que fui por mis audífonos para escucharla, se oía  muy preocupada y hablando rápido, lo que más me sorprendió fue que era la voz de su hermana la que se escuchaba.

"No sé qué pasó, llegue todo bien, me puse a chatear en Facebook un buen rato, iba a hacer mi tarea cuando saque mis cosas y salió un papelito que me dió la anciana de la tienda rara de hace rato. Me puse a verlo un rato, pero solo ví símbolos raros y cosas asi, me metí al cuarto de mi hermana porque tenía que sacar mi pijama para dormir, en eso que tenía mi ropa, me tropecé con unas muñecas de mi hermana y caí sobre ella, de repente todo se puso negro, sentí como que me desmayé. Abrí los ojos poco a poco y ahí seguía en el piso, mire hacia abajo y ví que mi ropa me quedaba muy grande, me levanté y quede muy asustada al ver que en la cama estaba yo, mi cuerpo, ahí acostado, dormido, pero con la pequeña pijama de mi hermana, se veía muy apretada, trate de no asustarme ni despertarla, supuse que ahí seguia Mónica, así que entre a su baño y efectivamente, ni siquiera podía verme en el espejo por lo pequeña que era!. Tome un banquito que ahí tenía y me vi en el espejo, era mi hermana Monica. Fui rápidamente por mi pijama y el papel, observé el papel y se sentía caliente, lo tome y salío un recuadro rojo brillante como si tuviera luz con un número "6" La ropa era muy incómoda ya que se me caía, no tuve más opción que tomar una pijama de mi hermanita. Así que ahí la deje dormida y me vine sin hacer ruido a mi cuarto. No sé qué hacer Jorge, tengo miedo de que se despierte, ¿Qué le puedo decir? ¿Y si esto es para siempre? No quiero ser mi hermana y tener que pasar de nuevo por todo!!!"

Yo me quede muy sorprendido y escéptico de todo lo que Mónica, que decía ser Sandra me decía y le contesté en un mensaje.

"Mónica, que tanto dices, la verdad no sé que haya pasado en realidad, pero algo de ese tipo no es para nada normal, ¿Porque tienes el teléfono de tu hermana Sandra?¿Como puedo saber qué es real todo lo que me dices?"

Se tardo unos 5min en contestar, pero me mando unas fotos, en la primera me mando una foto de Sandra dormida y efectivamente, tenía la pijama de su hermana, al estar ella ya bien desarrollada y tener buen cuerpo, se veía como sus pechos casi estaban a reventar la blusa de su hermana. La segunda de ella, me mando la foto de su ropa tirada en el piso, incluso no le importó y se veía su ropa interior ahí tirada. Y la 3ra fue una foto del papel encendido, pero en el recuadro ya no se veía el número 6 que me dijo, ya había un número 4!

"Te digo Jorge, sabes que yo nunca te mentiría para nada, y menos una cosa tan anormal como esto. No se tampoco que está pasando exactamente, pero creo que debe de ser por este papel, todo el día me sentí con una extraña pesadez y ahorita que llegó, pasa ésto! No sé que hacer, pero te lo juro, soy yo, Sandra. Por favor, nos conocemos de años, cualquier cosa te podria responder. Y bien sabes que no me llevo tan bien que digamos con Mónica, no te lo había dicho, pero ella es mi Media Hermana, por eso tampoco llevamos una buena relación."

Esas palabras me conmovieron y sonaba total como cuando Sandra tenía algún problema y lo compartía conmigo. Me propuse a preguntarle algo que solo ella y yo sabíamos.

-J: a ver Sandra, ya suenas más Tú, pero quiero saber si conoces un par de cosas que solo tú y yo sabemos. 1ra pregunta, ¿De quién estuve enamorado desde la secundaria, pero nunca me animé a decirle?

-S: de Karina, tu amiga la chica colombiana por la que aprendiste a bailar para acercarte ella y que sólo bailaron una vez y ya no pudiste decirle nada porque se regreso a Colombia.

Ella tenía razón y ni siquiera había conocido a su hermana Mónica cuando pasó eso.

-J: A ver, una más personal. ¿Cuál fue la razón por la que llegamos al ultimo a los XV años de tu prima Fernanda?

-S: Porque tú estabas desesperado de que me apurara a arreglar, ya solo estábamos tú y yo en mi casa, así que te dije que no era tan fácil, tu dijiste, que tan difícil puede ser, así que cuando te metiste a bañar yo me desmaquille y me puse tu traje. Cuando saliste te rete a ponerte tu vestido y maquillarte, tu estabas muy enojado y te dije, no te preocupes, será divertido y es una forma de conocernos mejor, así que te puse mi Bra con unas pequeñas pelotas de esponja que había dejado mi hermana, así como una peluca rubia que tenía de cuando jugaba a las princesas, te puse mi vestido que iba a llevar y los zapatos no te quedaron pero te los sobrepusiste y ahí andábamos jugando en mi casa y tomandonos fotos que me pediste borrar, así que ya después nos cambiamos bien y fuimos a la fiesta y llegamos supertarde.

No podía ser posible, si era Sandra, esa vez recuerdo fue muy loca y la verdad si me gustó, me sentí algo incómodo pero divertido con ella.

-S: Ya sé que me dijiste que borrara las fotos de aquella vez, pero está no me pude resistir a guárdala, nos veiamos muy bien!

Me mando la foto y efectivamente ahí estaba ella con mi vestido negro grande con un sombrero negro y yo ridículamente maquillado, con peluca y su vestido azul. Así no podía dudar que era ella.

-J: Sandra!!! Si eres tú!!! ¿Como pudo ser posible?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, un saludo hasta allá. Buenas noches desde México ;)

      Borrar
  2. Espero aya cambios entre hombre y mujer y no solo mujeres Ñ.Ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más adelante viene lo mejor. Tengo ya listos 15 capítulos de esta historia y la sigo escribiendo. Poco a poco la iré compartiendo :)

      Borrar