martes, 17 de octubre de 2017

Un mal deseo de cumpleaños. Parte 2 (Final)

Mi mamá me dijo que mi hermano había salido con mi papá al centro comercial, y que nos quedaríamos a hacer la comida, era algo extraño para mí, ya que casi nunca había estado en la cocina, solo llegaba a comer y ya. Cómo tenía el cuerpo de mi hermana, mamá me puso a hacer cosas sencillas como lavar cosas y pelar frutas, me seguia sintiendo muy humillado al ver el tamaño de los alimentos y utensilios en las pequeñas manos que ahora tenía, además de toda la casa. Esperamos un buen rato cuando llegaron, cuál fue mi sorpresa al ver llegar a mi cuerpo en un par de botas de plataforma y un par de globos. Nos pidieron que saliéramos y ahí estaba mi hermana posando de forma muy femenina, parecía homosexual.
-No sé porque, pero tenía ganas de esto, ni me jueguen, es mi cumpleaños.



Entro a la casa y como pude, me acerqué de puntitas y le jale la oreja!
-Que te pasa, estás loca?
-‎Que, que tiene?
-‎Porque actúas así?
-‎Es mi cumpleaños 18, y lo celebraré como yo quiera. Por cierto, te ves muy linda hermanita!
- Ya déjame, y respeta mi cuerpo por favor! No hagas nada que parezca femenino.

Así procedió todo el día, ví como mi hermana disfrutaba de mi cuerpo, comiendo y tomando, divirtiéndose con mis amigos, mientras yo estaba solo de espectador en su estúpido cuerpo, me serví de comer cómo siempre y no pude terminarme el plato, supongo que su estómago no le cabía más, además que no me sabía tan bien la comida como en mi cuerpo. Cómo era necesario, tuve que ir 2 veces al baño, la primera vez tenía que orinar, lo cual fue mucho muy extraño tener que sentarme en la taza, era muy gigante, me costó trabajo sentarme además de que me quedaban las piernas colgando de la taza, como pude me levanté y tuve que limpiarme usando papel, sintiendo lo inevitable, ese vacío que tenía en medio de las pequeñas piernitas, muy diferente a como se sentía tener ahí mi pene. Ya que terminó la fiesta y apagó las velas de nuevo se me acercó, olía un poco a alcohol.
-Que buen día tuve.
-‎Por favor, Dime que pediste de nuevo?
-‎Volver a la normalidad. No creas que quería ser tu para siempre, solo quería divertirme.
-‎Mas te vale, esto de ser una niña pequeña no es divertido, todos me trataban como una mascota y ha Sido la experiencia más vergonzosa de mi vida.
-‎Es porque no lo disfrutaste, si lo hubieras hecho, otra cosa sería.

-A dormir chicos, que mañana hay escuela
Y así regrese al cuarto de mi hermana, casi no pude dormir, pero al final logré conciliar el sueño. Al despertar pude ver que era de nuevo yo y que sólo había Sido un extraño día de cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Buen final, aunque como dices, ubieramos quwrido ver disfrutar su cuerpo de niña, o alguna acción o pensamiento que le hiciera ver los cambios que sufriría al crecer si seguía como su hermanita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sí, es que quería variarle un poco, dándole el enfoque de que él odiaba profundamente estar en esa situación mientras ella lo disfrutaba. Ya después haré una como dices, pero más extensa, para que valga la pena.

      Borrar
  2. Muy buena historia sigue hací tu blog es muy bueno y con un gran contenido me podrías hacer una cap de Diego y la actriz Natalie Knepp saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te agrade. Si claro, con gusto te la haré ;)

      Borrar