domingo, 15 de octubre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad. (Mi primera historia TG) introducción

Esta historia le he invertido siento tiempo y pasión, es la primera que creo. Espero les guste y si si, aganmelo saber. Cualquier crítica constructiva es bien aceptada.

Introducción

Soy Jorge, un chico promedio de 17 años que va en la preparatoria, buen estudiante y no tan social, pero si con mi grupo de amigos. Disfruto mucho del cine y los videojuegos. Toco la guitarra y el bajo. Estoy aprendiendo piano.
En la preparatoria en la que voy también quedaron 3 amigas mías que conozco de años. En mi día normal casi suelo convivir con más amigos hombres que mujeres casi no tengo relaciones tan apegadas con ellas, aunque si he tenido varias novias y todo, la verdad es que ahora estaba más centrado en mis estudios.

De vez en cuando en los descansos me encuentro con mis viejas amigas. Sandra, una chica que tenía bajas notas, le gana la pereza y la diversión, un poco baja y corpulenta, de piel clara, algo pecosa y con pelo castaño claro muy largo que casi siempre lleva peinado con coleta, siempre se arreglaba y luce bien. Vanessa, una tipa buena onda, que si estudia, delgada, estatura media, con pelo negro lacio y que le gustaba todo lo gótico, siempre viste de negro con jeans y suéter, se la pasa oyendo rock y metal y Verónica, es delgada y en las fiestas se ve muy bonita, pero es una chica que no le gusta arreglarse y siempre viste jeans y ropa no tan femenina, casi no se maquilla ni peina, suele pasar casi todo su tiempo con hombres, casi no tiene amigas y le gusta mucho el fútbol y el anime.

Un día que tuvimos un curso el domingo temprano y nos quedó libre toda la tarde, fuimos los 4 a caminar un rato a la una nueva plaza comercial que inauguraron hace poco en la ciudad, tranquilamente comimos algo rápido y vimos una película, saliendo, Sandra y Vanessa fueron a una tienda de ropa, por lo mientras yo acompañado de Vero que no lo importaba ver ropa, fuimos a una tienda de videojuegos a ver coleccionables, figuras y curiosidades que tenian, no nos tardamos tanto y aproveché para hacer mi preventa de Pokémon. Regresamos a buscar a las otras chicas a la tienda de ropa y ahí estaban. 30 min se tardaron en decidirse en comprar algo, yo y Vane ya estábamos aburridos sentados cuidando las mochilas. Sandra compro unos zapatos de plataforma y Vanessa se llevo unos jeans negros con muchas aberturas.

-Vero: Por fin!, pues cuanto tiempo se pueden tardar en comprar algo, Jorge y yo ya hubieramos visto otra película completa!
-Sandra: Hay, déjanos ser, apoco tú no te tardas cuando vas a tus tiendas esas de revistas!
-Vero: Son cómics, no revistas!!!... Pero bueno tienes razón.
-Jorge: Ya ahí viene Vanessa, ya solo acabamos de ver el último piso y vamos a la parada del camión para irnos.

Y así fue, los 4 caminamos otro rato y vimos las nuevas tiendas, muebles, muchas más tiendas de ropa, comida, un supermercado, todo normal. Hasta que una tienda un poco rara nos llamó la atención. Era una tienda que se veía algo vieja, lo cual nos sorprendió porque era un centro comercial casi nuevo.

-Vanessa: Ya vieron esa tienda, se ve algo rara, y no tiene letrero ni nada.
-Vero: Parece como una tienda de antigüedades o algo por el estilo.
-Sandra: Ahí hay una señora adentro, vamos a ver!

Y así fue, entramos a la tienda y encontramos muchos instrumentos raros, varios parecían de culturas antiguas como Egipcias u Orientales. Vanessa era la que más estaba impresionada, estaba viendo todo.

-Vanessa: mira, ya viste esto Jorge!
Me asusto con algo que parecía una serpiente discecada.
-Jorge: Te dije que odio la serpientes, ten cuidado Vane, se siente el ambiente pesado aquí, y si rompes algo puede que nos vaya mal.
-Vanessa: Si, lo que tú digas Jorge... Ya viste esto?

Y así se la paso viendo muchas cosas que había en la tienda.
Vero también estaba viendo cosas, pero no con tanta importancia.
La que más me pareció rara fue Sandra, ella desde que vimos la tienda quedo con una expresión facial de sorpresa, y de por sí como es de piel clara, se veía pálida, no parpadeaba y se quedaba mirando a una pared donde tenian colgados cuadros y pergaminos antiguos escrito en lenguas que nunca había visto. La señora se le acercó y la miró. La tomo del hombro y le empezó a hablar sin que nadie de los demás escucharamos ni una palabra.

-?: Tienes muchos problemas en tu vida verdad? No eres feliz y no sabes que hacer para solucionarlo. Quieres probar algo nuevo.

Sandra no dijo nada y estaba temblando de miedo

-?: Yo puedo hacer que eso cambie, solo debes de tener fé.

En ese momento la vieja señora descolgó un pequeño papel amarillento por la acción de los años, con unas inscripciones en él, lo extendió y la señora le Trazó varias figuras y símbolos raros de algún lenguaje antiguo con tinta que tomo un una pluma de un animal. Lo volvió a doblar y lo metió en la mochila de Sandra y le dijo:

-?: Te confiaré ésto, te servirá de muchas formas que no te imaginas, solo cuídalo mucho que si cae en manos equivocadas puede ser muy peligroso, no le cuentes a nadie sobre ésto y úsalo bajo tu responsabilidad. Disfruta el Cambio que viene para ti!.

Sandra pareció tranquilizarse, pero seguía con una mirada extraña y muy pensativa.
Vanessa compro un par de cosas y le pago a la señora.

-?: Vayan con cuidado y que la suerte este de su lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario