sábado, 21 de octubre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Capítulo 4 y 5

Hola a todos, en lo que estoy trabajando en las historias petición, les dejo con este par de capítulos de esta historia. Un saludo y buen fin de semana a todos.

Me mando varias fotos. Una de ella muy feliz en su cuarto con la ropa de Mónica, muy apretada, su pantalón que le quedaba bien, parecía un short y se alcanzaba a ver su formado tracero, así como los botones casi a reventar por sus pechos. Vaya, que nunca había visto su cuerpo tan así, de esa forma. La segunda de su hermana cómo la había dejado, con el pelo cortado, pintada toda de la cara, las uñas cortas y pintadas y la pijama super estirada. Ni si quiera parecía pijama. Otra donde se vía a Sandra Feliz con su ropa normal con la que había ido a la escuela y la últimas dos, una foto del papel, con el recuadro brillante ahora de color azul y otra con el papel intacto como si nada.

-S: Tenías razón, ese recuadro era como un contador, llegó al número cero y sentí lo mismo de hace rato. Me desmayé, todo se puso oscuro y desperté justo en el lugar donde estaba, con la pijama de mi hermana que tome hace rato cuando tenía su cuerpo. Me quedaba muy apretada, no se como ella pudo dormir en mi cuerpo con una ropa tan así. Me la quite y me puse lo que tenía puesto en la tarde. Fui caminando silenciosamente al cuarto de Mónica cuando la ví ahí, ya de nuevo ella con las cosas que le había hecho. Y con su pijama muy extendida, debe de ser porque así quedó al ser usada con mi cuerpo toda la noche.

-J: Ya vez, tenía razón Sandra! Funcionó como te dije! Y el papel, como estaba?
-S: El papel, justo así como en la foto que te mandé. Tenía el recuadro Azul y se sentía muy frío, ahorita ya se siente normal y el recuadro está en negro como la tinta de las demás escrituras que tienen.

"Muchas gracias Jorge, por acompañarme en esta MUY muy rara noche" Escuché en una nota de voz que me mandó Sandra ya con su voz.

-J: Si, no te preocupes Sandra, te dije que aquí estaría para lo que necesites, por nuestra amistad de años, pero no creo que pasara algo tan extraño. Guarda muy bien ese papel, en donde nadie lo vea y no hay que cobrarle a nadie de esto.
-S: Si, lo guardaré ahora mismo en una caja con contraseña que tengo muy escondida en mi cuarto. Y claro no le contaremos a nadie. Descansa y nos vemos mañana, bueno, al rato.

En ese momento procedí a dormir, no sin antes quedarme pensando en que era esa cosa, como podía hacer eso y que consecuencias nos traía un mal uso de él o que cayera en las manos equivocadas.

Capítulo 5
El día siguiente ya era lunes, y me sentía muy cansado por no poder dormir el día anterior por lo que había pasado. Me desperté a la 1:30pm y entraba a las 2 a la escuela, rápidamente me puse el uniforme y me fui corriendo, ni siquiera alcance a bañarme ni desayunar ni nada. Llegue justo a tiempo a mis primeras 2 clases, la profesora de fisica nos dejó salir temprano con el pretexto de que estudiara nos para los exámenes que empezaban el miércoles. Ya me iba a salir y me mando a llamar, me dijo que yo no tenía que hacer examen, estaba excento por tener buenas calificaciones, le agradecí y me dijo que si le podía ayudar a calificar exámenes el viernes y lunes. Ya que el viernes también había excentado el examen de cálculo diferencial. Yo acepté, le agradecí y salí a la cafetería a comer algo, ya que tenía mucha hambre porque no desayuné.
Ahí estaban las chicas. Sandra me saludo de beso en la mejilla y ya me senté con ellas.
Vero estaba con sus audífonos viendo un capítulo de un anime, así que saludé a Vanessa y nos sentamos a comer juntos.

-¿como están?
-Bien, algo desvelados, pero bien
-¿y eso?
-Es que nos pasó algo anoche!
Agarre y le di un pellizco en la pierna a Sandra.
-Vimos una película que estaba muy buena por Skype.
- ¿Cuál era?
-The Fight Club, una de mis películas favoritas adaptadas del libro original del Chuck Palanuck. La he visto Miles de veces y Sandra aún no, así que la obligue a verla.

En eso Verónica se quitó los audífonos.
- The Fight Club, muy buena eh!
- Si, por eso venimos cansados porque nos dormimos tarde.
-Deberían desvelarse para estudiar esta semana en vez de andar desvelandose por ver películas!
-Eso si, los exámenes vienen muy cañones y no he estudiado nada, todas las materias de matemáticas son muy difíciles.
-Yo para que si ya me excentaron el viernes y lunes en física y calculo.
-No seas presumido, estamos las que si nos tenemos que esforzarnos más para pasar.
-Yo ya le di una botella a los profes, con eso y con qué saque un 3 en el examen ya alcanzó el 6.
-Como te gusta pasar de pansazo? A mí no me agrada eso.
-A mi menos, y luego con esas calificaciones no dan beca, y muy bien que ayuda.
-A ver si te invitas algo ahora que te la den.
-Jajaja claro, una paleta de hielo o un chicle aunque sea.

Terminamos de comer y nos fuimos a nuestro salón cada quien. Terminamos el dia. Y todo normal. Los siguientes 3 días nos estábamos todos preparando para la semana de exámenes, cada quien a su manera, casi no nos encontrabamos en los descansos porque todos estaban con sus libros estudiando. Menos Sandra, ella estaba con sus otras amigas platicando, caminando por la escuela y así. De todos modos no la saludaba porque tenía que estudiar para mis otras materias.

El jueves en la noche le mandé mensaje a Sandra.
- Hola, qué tal, ya estás lista para los exámenes? Si estudiaste?
-Hola Jorge, no se, he tenido problemas y no he podido estudiar aparte que no le entiendo a casi nada de Física y cálculo, siento que voy a reprobar y me va a ir mal.
-Yo podría ayudarte, no es tan fácil, todo depende de cómo te lo expliquen, verás qué es muy fácil. Lo malo que ya son mañana y no creo que se te pegue todo.
- Eso si, pero no te preocupes, tengo una mejor forma en cómo podrías ayudarme.
- ¿A que te refieres?

Sandra me dejó en visto y no me respondió ningún mensaje, así que me dispuse a dormir.

6 comentarios:

  1. Gran historia, sigue así, me podrias hacer una cap de Joaquin y la modelo Rachel Williams por favor

    ResponderBorrar
  2. Ya me imagino que viene no puedo esperar yo que el ni decía que me excentaron XD

    ResponderBorrar
  3. Gran historia, pero no se puede escribir la historia de otra manera, es que como si fuera una obra de teatro, se puede hacer mas como si fuera un relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación. Es que fue la primera que escribí y ya tengo 15 capítulos escritos, ya los demás sí son más de relato. Para historias futuras y capítulos que haga lo corregiré y ya no pondré tantos diálogos.

      Borrar
  4. Una gran historia me encanta espero que no la dejes y la termines

    ResponderBorrar
  5. Espero con ansias la siguiente parte, es una gran historia

    ResponderBorrar