domingo, 15 de octubre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad. Capítulo 1: La Hermana

Les dejo el 1er episodio como tal. Espero lo disfruten ;)

Nos retiramos de la tienda y compramos un helado. Todos estábamos tranquilos conviviendo como siempre, todos excepto Sandra que estaba muy pensativa y distraída.
Nos terminamos el helado y caminamos hacia la parada el autobús, me despedí de Vane y Vero que vivían cerca y tomaban el mismo autobús, solo quedamos Sandra y yo ahí, ya había pasado mi autobús varias veces pero esperaba a que pasará el de Sandra para que llegara bien a su casa.
-J: Todo bien? Te vez extraña, te estoy hablé y hablé y casi no me haces caso
-S: Sí, solo me siento un poco cansada.
-J: Más te vale, cualquier cosa que tengas puedes contar conmigo, tienes mi número
-S: Vale, nos vemos el lunes Jorge

Llegó su autobús y se fue a su casa. Yo tomé el mío y antes de llegar a mi casa compre pan para cenar. Mi madre estaba en casa, cenamos, hice mi tarea y me dispuse a desvelarme jugando videojuegos.
Eran las 3 de la mañana y ya estaba a punto de dormir, cuando recibí varios mensajes de Sandra.

-S: Jorge estás ahí?
-J: Sí, ya me iba a dormir, que pasa?
-No se lo que pasó, necesito tu ayuda.

En eso, me mando una selfie de su hermana pequeña asustada con un papel en la mano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario