jueves, 19 de octubre de 2017

Un raro poder conlleva una rara responsabilidad Capítulo 3: Pasando la noche.

-S: Es lo que te digo, todo debe de ser por este estúpido papel!!!
-J: No lo destruyas ni nada Sandra, mándame otra foto para poder analizarlo.

Me la mandó y pude ver que el número brillante ahora era un 3.

-J: ¿Ya observarse eso?
-S: Claro que no Jorge, como crees! Es el cuerpo de mi media hermana no puedo verlo así como sí.
-J:Tonta, no me refiero a eso. (Aunque no sé bien a qué se refería) mira, el número del papel, ahora es un 3, me dijiste que cuando pasó todo tenía un 6 ¿no es así?
-S: Si, tenía un 6
-J: Y fíjate bien, en la foto que me mandaste hace rato tenía un 4
-S: Ajá, y ¿que quieres decir?
-J: Puede ser que sea un contador o algo así. A ver, recuerda muy bien las horas, a qué hora sucedió eso?
-S:El cambio, más o menos a la 1 de la mañana
-J: Ok, y decía 6 ¿Cuando ya estaba yo apunto de dormir y me mandaste mensaje eran las 3a.m no?
-S: Sí, aquí dice en whats que si.
-J:Vale, 2 horas después y tenía un 4. Llevamos 1 hora hablando y la foto que me acabas de mandar tiene un 3!!!
-S: Así es!
-J: Todo cuadra, los horarios con el número brillante que tiene ese papel! ¿Tendré razón?
-S: Eso significa, que ¿cuando llegue a cero seré yo de nuevo?
-J: Si es como pienso ojalá si. Eso esperemos.
-S: Espero tengas razón Jorge, porque estar en el cuerpo de mi media hermana que me cae mal y que ella que es muy inmadura esté con el mío y se despierte de repente, el gran problema que podria hacer!
-J: Pues ojalá obtengas tu cuerpo Sandra, solo falta que esperes 3 horas, más o menos como a las 6:15 de la mañana.
-S: Ojalá si sea a esa hora en punto, porque todos aquí, se despiertan a las 6:30 para ir a trabajar y Mónica entra a la escuela a las 8, pero igual se levanta temprano.
-J: ¿Y tú? Maldita olgazana que se despierta a las 11 o 12 diario.
-S: Jajaja déjame que ya sabes que vamos en la tarde y me tomo la libertad de despertar tarde!
-J: Eso si, yo también a veces pero solo cuando me quedo jugando hasta tarde.
-S: Tu y tus juegos, te vas a quedar menso de tanto jugar a los Nintendos.
-J: Tu no sabes nada de Videojuegos, solo juegas Candy Crush, ya te he tratado de explicar que son más serios y que cuentan historias profundas y todo, pero nunca me comprendes. Ya para que explícarte. Y menos a una niña pequeña como tú!
-S: uy, perdón señor sufrido. Ahora sí te pásate! Está bien que esté en el cuerpo de Mónica, pero no soy una niña pequeña, ni quiero serlo de nuevo!
-J: Bueno, perdón. Ya me muero de sueño, ahí mañana me avisas si funciona.
-S: No me dejes sola Jorge, eres el único con el que puedo hablar de esto y a estas, horas, espérate a que regrese a mi cuerpo y ya te duermes. O dejarías a una pequeña niña con insomnio estar sola?
-J: Bueno eso si. Y dime, que se siente?
-S:¿Qué, tener el cuerpo de mi media hermana que odio tanto?
-J: Eso mero.
-S: Pues fíjate que algo raro. Veo todo muy grande a mi alrededor. Tengo aquí una botella de agua de 2 litros y la veo muy grande.
-J: Y su cuerpo si se siente diferente que el tuyo aparte de eso?
-S: Ovio, que comparas mi hermoso cuerpo desarrollado con buenos atributos, a este cuerpo de una escuincla toda flacucha y plana.
-J: Hay si Hay si, como si estuvieras tan buena xD.
-S: Ya quisieras tener una novia como yo! Con las que andas están todas prietas y planas.
-J: Si, pero yo no busco que estén guapas y eso, yo busco a alguien que me quiera honestamente, que sea inteligente y tenga bonitos sentimientos.
-S: Huy sí que cursi me saliste!
-J: Pues ya vez!, Oye y sientes diferente de cuando tú tenías la edad de Mónica y ahorita que tienes su cuerpo.
-S: La verdad es que si, yo a su edad estaba medio llenita, y vez que mi complexión es ancha, pero aún así me veo bien. Y la de Mónica, se siente raro al caminar y todo, como un saco de huesos.
-J: Lol, que raro. A ver si con esto ya son más hermanas que antes.
-S: Hasta crees! Si ella me cae mal desde que llegó a esta casa!.
-J: Además está dormida, esperemos no sé de cuenta de esto.
-S: Exacto, oye y si aprovecho para hacerle maldades ahorita que puedo.
-J: No seas manchada, pero bueno si la odias, porque no aprovechar.

Sandra me dejó en visto, así que fui a tomarme un café para aguantar el tiempo que faltaba. Aunque ya solo faltaba según mis cálculos, 1 hora 15 min.

Regrese y ya tenía varios mensajes.
"Voy a empezar cortando sus uñas que tanto se ha dejado crecer para según verse bien"
"Las voy a pintar y a maquillarla con mis pinturas para que la regañen, porque no quieren que empieze a maquillarse tan pronto"

Y ya regreso Sandra con una foto de su hermana con las uñas cortas pintadas de azul y su cara mal pintada como de payaso.

-J: jajaja encerio te pasas! La haces ver muy chistosa!
-S: Hay que aprovechar, para que la regañen en la mañana.
-J: Que mala hermana eres.
-S: Media hermana porfavor, Media hermana.
-J: Bueno media hermana, ahí va a terminar tu suprema venganza?
-S: claro que no, y si cortamos su pelo lacio?
-J: jajaja no te pases! Lo vas a hacer?

Se fue por unos minutos y cuando regreso me mando la foto de su hermana y un largo mechon negro

-J: Hay Sandra, ahí si es pasarse de la raya, pero que buenas risas me sacaste. ¿Dónde vas a tirar el pelo para que no se de cuenta?
-S: Ahorita salgo al patio a tirarlo al bote.

Se tardó unos minutos y regreso
-S: No vas a creer lo que pasó. Siempre el perro que tenemos de los vecinos en el patio, me ladra muy fuerte cuando pasó, pero ahora no me ladrón para nada, será porque se lleva bien con mi hermana y me vio así?
-J: Supongo.
-S: Ya vez, nadie la quiere, solo los animales.
-J: Como le tienes rencor. Oye ya son las 6, solo faltan 15 min para ver si si es verdad mi teoría.
-S: es cierto, deja ya me cambio.
-J: tu hermana sigue dormida en su cuarto?
-S: Deja veo.

Fue y me mando otra foto de ella dormida con las cobijas superdestendidas y las almohadas en el piso aun con la pijama muy apretada

-J: siempre duermes así tú o ella?
-S: ella, yo duermo como primer
-J: Princesa Fiona será
-S: Te dejo unos minutos, voy a acostarme a ver si si pasa eso.

Se fue y ya había llegado la hora: las 6:15. A las 6:20 llegó a contestarme.

-S: NO PUEDE SER JORGE TENIAS RAZON! ESTOY DE NUEVO EN MI CUERPO!!!

7 comentarios:

  1. Pero que genial me inco ante tus pies, ya quiero ver el prosimo capítulo

    ResponderBorrar
  2. Pero que genial me inco ante tus pies, ya quiero ver el proximo capítulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es para tanto. Aún viene lo mejor :) la subiré cada que no tenga algo preparado para subir xD

      Borrar
  3. Podrias crear la historia sin que sea una obra de teatro, sin poner el nombre del protagonista y del secundario antes del dialogo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si queda algo raro. Gracias por la observación. Lo tomaré en cuenta para los siguientes capítulos. :)

      Borrar
  4. A mi me gusto, sigues así

    ResponderBorrar